Esp mx 250

Heive
#1 por Heive el 18/12/2012
Hola chavales!

Andaba buscando una guitarra de segunda mano y me han ofrecido esta esp mx 250, he buscado info por ahi pero no he sacado mucho en claro.

En primer lugar no soy un entendido ni mucho menos en esps y ltds... es una marca que desconozco totalmente. En fin que la guitarra me parece una pasada de chula pero me mosquea que no encuentro precios de paginas en españa...

El tio me la vende a 450, y en principio no es ltd, o al menos no lo pone, solo pone esp en la pala y en el ultimo traste tambien lo tiene pintado por encima ESP, bien grande.

Como la veis de precio, que tal es, calidad, tacto etc...
Es como la de la foto, pero pone ESP en el diapason como en un color mas blanco
58d4e013515f3319fab5af731251f-1514237.jpg
Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#2 por fenrir el gris el 18/12/2012
http://www.espmx250.com/

edito: que cosa mas rara macho xD
Subir
D.Filth
#3 por D.Filth el 18/12/2012
Bueno ya te digo yo que es una estafa en toda regla.

Una ESP MX250 auténtica hace años que no se hace, solo bajo pedido y solo en Japón y es carísima.Las pocas que se ven de segundamnao, por no decir ninguna, no bajan de los 2000€.

Obviamente es una réplica lo que te ofrecen.No hay ESPs por 400€ ni de broma, y menos una MX.
Subir
1
Heive
#4 por Heive el 18/12/2012
eso me daba a mi en la nariz... muy barato me parecia para ser esp.

Pero es que en paginas guiris si que rondan los 400$ , como en el que ha puesto adri...

Ando.... desconcertado. De todas maneras le he pedido varias fotos y del número de serie, supongo que con eso ya aclarare todo (si me las manda :P)
Subir
D.Filth
#5 por D.Filth el 18/12/2012
Vamos a ver, todas esas que veas como las del link que ha puesto el compañero son REPLICAS.

Es una guitarra muy buscada y tiene infinidad de copias, como pasa con todas las guitarras buscadas.Creéme, no son ESP te lo dice alguien de primera mano ;) .
Subir
D.Filth
#6 por D.Filth el 18/12/2012
Ahh y el número de serie no es fiable tampoco, las mejores copias copian tambien los números de serie.
Subir
D.Filth
#7 por D.Filth el 18/12/2012
Mira aquí tienes una en venta auténtica:

http://guitarsatbmusic.com.au/forum/viewtopic.php?f=12&t=14163

Pide 4500$ ;).
Subir
Heive
#8 por Heive el 19/12/2012
Pues vaya diferencia con la que me vendian a mi!! jajaj

Finalmente lo voy a dejar pasar asi que nos quedaremos sin saber si era falsa o no :P

Muchas gracias d.
Subir
fenrir el gris
#9 por fenrir el gris el 19/12/2012
yo creo que una vez la tengas en las manos sabrás si es verdadera o no, pero claro si el tío está lejos y no la puedes ver antes... mejor no arriesgarse
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 19/12/2012
una MX250 por 400 euros??? donde hay que firmar¿¿?? ahora en serio tiene pinta de timo en toda regla o una de estas chinas de tradetang que valen 200-300 euros y te la quiere colar como ESP auténtica
Subir
Heive
#11 por Heive el 19/12/2012
#9

ya, hombre si poder podria pillarla y si veo que es falsa decirle que me devuelva la pasta. Pero se hace el sueco y adios pasta y yo me quedo con un palo de madera que pone ESP.

O a lo mejor era una guitarra robada y no sabia lo que vale el tio... jajaja a saber...
Subir
D.Filth
#12 por D.Filth el 19/12/2012
Te garantizo que algo raro hay, una ESP MX no se vende por ese dinero.Es que aunque le hiciera mucha falta la pones a 2000€ y dudo que le durara más de una semana en venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo