ESP MII / Ibanez RG1570 / LTD m200?

• 2
#13 por sabzios el 01/10/2008
Ey dr rock!!!que tal la guitarra?estoy por pillarmela yo tambien.llevo semanas mmirando y es la k mas me convence.cuanto $$$$?
Subir
#14 por asffixiado el 02/10/2008
la compra intelite es la esp

creo que soy adicto a JIM DUNLOP

Subir
#15 por ingjcgr el 06/10/2008
Saludos compañeros, tengo una guitarra Ibanez RG170 es el segundo amor de mi vida despues de mi novia. Con la guitarra he montado una serie de pistas covers y las tengo publicadas en internet. Quisiera recibir sus opiniones hacerca de los montajes.
La direccion de la pagina es:

www.jcgrmusic.co.cc

Gracias!

http://jcgrmusic.260mb.net

Subir
#16 por Chancly_FULV el 18/06/2009
por lo que he leido aqui apuntais para guitarrones yo yevo mese tocando y no m quiero tirar a algo an drastico principalmente por que no tengo esa pasta asi que que me podeis decir d ela ltd m200 fm para alguien que lleva 6 meses tocando me a gustado esa guitarra por las pastillas puente y por lo del mastil que no es atornilaldo repito que soy nuevo asi que decidme que pensais de esa guitarra podeis contestar a mi correo electronico [email]er_peke_jk@hotmail.com[/email] gracias

La polluidad es la base de todo, podran decir que es ruido, podran decir que no expresa nada pero yo solo digo que ya descubrireis que mi ruido es mejor que cualquier musica! y que 24 trastes y 6 cuerdas mas que suficiente para expresar culquier cosa

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo