ESP LTD VIPER 1000 (color hardware)

petrovhxc
#1 por petrovhxc el 28/05/2011
Os comento el caso, voy a comprar una guitarra, una ESP LTD VIPER 1000, la que tiene el acabado en negro y flamed mapple, la cuestión esque la guitarra nueva, como tenía pensado comrprarla vale 750 euros, pero sin embargo encontré por alguna página de segunda mano, esa guitarra por 500 euros, la guitarra se ve nueva, a excepción de un golpecito que tiene en la parte de atrás del cuerpo.... peeeeeero, hay una cosa que me mosquea, la guitarra que yo quiero tiene el hardware en negro, sin embargo esta que menciono de segunda mano tiene el hardware plateado. Esto se puede deber a alguna diferencia de año de fabricación, o a que se puede deber? Porque me da miedo que pueda ser una falsificación, cosa que sé que no va a ser al comprar a uno de los colosos alemanes de ventas de guitarras...
gracias, un saludo,
Pedro
EDITO: He visto otra diferencia, diferente colocación de enganches de la correa, creo que es propio de los modelos antiguos de Vipers de LTD (corregidme si me equivoco), ya que leí que antes cabeceaban mucho, y ahora las fabrican con eso cambiado, y cabecean menos. Entonces la cosa es: ¿Falsificación o modelo antiguo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 28/05/2011
es imposible saberlo asi nada mas,depende mucho de si el vendedor cambio el hardware y tambien importa el año de fabricacion..por ejemplo,las ltd deluxe de hace varios años traian afinadores sperzel,ahora apenas traen esp...han cambiado mucho sus detalles.postea fotos y el numero de serie o año de fabricacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo