Esp Ltd V-307 Opiniones

Aldo Leos
#1 por Aldo Leos el 19/12/2013
Bueno como el Titulo dise me gustaria saber opiniones de dicha guitarra ya que estoy pensando en comprarla,grasias saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
V-307_BLKS.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 19/12/2013
pues la verdad es un guitarron. y lo mejor es que tiene muy facil acceso a los trastes bajos. no he podido probarla pero si que la he visto en accion junto con un peavey 5150 y eso sonaba de vicio.

de lo que te tengo que avisar es que si es tu primera V son bastante incomodas para tocar sentado. si va a ser para tocar principalmente en casa igual te iria mejor la mh-417 que viene a ser la misma pero con forma de superstrato. aunque claro la imagen que se da con una V se puede dar con pocas jeje
Subir
1
Aldo Leos
#3 por Aldo Leos el 20/12/2013
#2 Agradesco mucho tu opinion,y si efectivamente sera mi primera guitarra en V,ya habia escuchado que son incomodas al tocarlas sentado,y de hecho es una de las razones por la cual la elegi ya que me he hecho el habito de tocar siempre sentado y cuando intento tocar de pie se me dificulta un poco,por la misma razon,por que ya me hice ese habito de tocar siempre sentado,y si las guitarras en V tienen una imagen que hace llamar un poco mas la atencion,ese fue otro punto por el cual la elegi.
Nuevamente te agrdesco por tu opinion,fue de mucha ayuda,uno de estos dias ire a comprarla,saludos desde Mexico \m/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo