ESP (LTD) NOS ENGAÑO A TODOS..EX400 81/81 no 81/60

cristian_cooley Baneado
#1 por cristian_cooley el 30/12/2009
Hola amigos..queria ablaros de la ESP LTD EX400..en todos los catalogos de ESP y todos los rebwie´s oficiales y no oficiales..trae que la guitarra monta pastillas emg 81b/60n..cual fue mi sorpresa al cambiarle el otro dia los marcos que estaban algo pochos y ver que las 2 pastillas ponian por la parte de abajo EMG81 :S...nos vendieron una configuracion 81/60 y nos metieron el ass una 81/81..Animo a toda la gente que tenga esta guitarra a comprobarlo solo teneis que desatornillar el marco y desencufar la pastilla dela regleta y mirar por debajo.

(la pastilla tiene un enchufe para el cable qeu va alos potes no hay que desestañar nada) comprobadlo porfiss
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 30/12/2009
No seria mas facil checar los colores del logo EMG que tienen las pastillas, aqui me explicaron que con eso se reconoce el tipo de pastillas que monta la guitarra al igual les serviria para corroborar el engaño mas facil
Subir
cristian_cooley Baneado
#3 por cristian_cooley el 30/12/2009
queva las 81 y 60 tienen el color muy parecido es un plateado en las 81 mas brillante y en las 60 algo menos brillante..cuando yevas unos años tocando con esa guitarra,el logo emg de la pastilla 81 sufre los estragos del sudor y ese color brillante se acava llendo quedando el logo de la 60 del mastil intacta ya que ay no esta tan espuesta..lo mas recomendado es mirar la pegatina que traen por la parte del puerto de conexion.
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 30/12/2009
tal vez se equivocaron al montarlas y alla dos guitarras una con dos 80 y otro con dos 60 y si asi fue esas guitarras podrian llegar a una telenovela donde todos los posedores de una ltd ex400 revisen su lira para encontrar la otra, luego en un realitishow de esos tipo gitarhero se encuentran para hacer el cambio XD (ya estoy borrcha XD XD )

salu2
Subir
raxec
#5 por raxec el 30/12/2009
Cristian_Cooley escribió:
queva las 81 y 60 tienen el color muy parecido es un plateado en las 81 mas brillante y en las 60 algo menos brillante..cuando yevas unos años tocando con esa guitarra,el logo emg de la pastilla 81 sufre los estragos del sudor y ese color brillante se acava llendo quedando el logo de la 60 del mastil intacta ya que ay no esta tan espuesta..lo mas recomendado es mirar la pegatina que traen por la parte del puerto de conexion.


Pues con todo el respeto que te mereces, pero yo veo una diferencia abismal en el logo de la 81 y la 60, desde que el de la 60 son las letras mas delgadas y grises y la de la 81 mas gruesas y plateadas, aparte yo tengo mi guitarra con pastillas 81/81 y toco y toco y me sudan las manos y el logo jamas ha tenido el mas mínimo cambio, aparte se me hace muy difícil que tu mano pegue tanto con la pastilla, para al punto de empezar a despintar el logo, pero bueno todo es posible, yo solo daba una opcion mas viable, por que revisar la pegatina tienes que quitar cuerdas o aflojarlas lo suficiente y esa es otra historia.
Subir
cristian_cooley Baneado
#6 por cristian_cooley el 30/12/2009
jaaja okok abra dicerencia no lo discuto..pero yo lo que quiero saber es si otras guitarras ltd ex400 estan montadas asi ono..aparte ay gente que suda y le duran las cuerdas 1 mes y ami por ejemplo me duran muy poco por el ph de mi sudor es mas agresivo.
..y te aseguro que al letra G la tengo comida si quieres subo una foto
---------------------------------
Cristian_Cooley escribió:
jaaja okok abra dicerencia no lo discuto..pero yo lo que quiero saber es si otras guitarras ltd ex400 estan montadas asi ono..aparte ay gente que suda y le duran las cuerdas 1 mes y ami por ejemplo me duran muy poco por el ph de mi sudor es mas agresivo.
..y te aseguro que al letra G la tengo comida si quieres subo una foto


PD:Si alguien ve muy complicado quitar todas las cuerdas o aflojarlas que no lo aga..por ejemplo ami me interesa mas saber si mienten los catalogos oficiales que no las cuerdas a mi guitarra o ajustar un puente flotante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas