Esp ltd mh-50

kun_metalcore
#1 por kun_metalcore el 13/03/2011
Muy buenas, ante todo me presento. Me llamo Luis y tengo 16 años, y dentro de 3 meses obtendré una guitarra de una famosa página alemana que creo todos conocemos. Buscaba una guitarra que venga bien para el metal (sonido estilo Children of Bodom, Killswitch Engage...), así que dudaba entre una Ibanez, una Jackson o una ESP. Finalmente opté por comprarme en junio una LTD MH-50, y quisiera saber si hay gente por estos lares que sepa algo sobre este modelo, vamos información acerca de ella, si suena bien, el Floyd Rose, etc...

Gracias de antemano
---------------------------------
Kun_Metalcore escribió:
Muy buenas, ante todo me presento. Me llamo Luis y tengo 16 años, y dentro de 3 meses obtendré una guitarra de una famosa página alemana que creo todos conocemos. Buscaba una guitarra que venga bien para el metal (sonido estilo Children of Bodom, Killswitch Engage...), así que dudaba entre una Ibanez, una Jackson o una ESP. Finalmente opté por comprarme en junio una LTD MH-50, y quisiera saber si hay gente por estos lares que sepa algo sobre este modelo, vamos información acerca de ella, si suena bien, el Floyd Rose, etc...

Gracias de antemano

Subo esto para que no decaiga, espero respuestas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 13/03/2011
yo ya habia respondido sobre este post, no se que pasó, bueno el floy rose no es el original pero es bueno, no creo que te de muchos problemas, las maderas son las tipicas en este tipo de gamas en estas marcas, cuerpo en basswood (que no es lo mejor pero cumple) maple neck, rosewood, construccion clasica de gama baja (bolt-on), clavijas genericas ESP, que no creo que sea un gran problema con la afinacion, unas pastillas que dejan mucho que desear, talvez luego puedas cambiarlas por unas EMG HZ pasivas, o activas, o unas seymour duncan, bueno, no creo que meresca cambio de pastillas debido a la baja gama de la guitarra, pero si piensas tenerla mucho tiempo es tu eleccion si le cambias o no las pastillas... cualquier cosa me dices en mi perfil....
Subir
kun_metalcore
#3 por kun_metalcore el 13/03/2011
Acabo de dejar un mensaje en tu perfil, espero que lo leas cuando puedas xD en un futuro pienso ponerle unas EMG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo