ESP LTD MH-100QM O Cort X-6 SM

JoTa.J.
#1 por JoTa.J. el 07/06/2012
Hola buenas a tod@s, hago este post porque próximamente querría adquirir una guitara nueva ya que la que tengo no da para mas, he llegado a su límite(squier basica, desconozco el modelo), y en un principio tenía pensado en comprarme la ltd, ya que me ofrecía todo lo que yo buscaba en un principio, guitarra con un sonido potente, un floyd rose mas o menos en condiciones para el precio que tiene, una apariencia mas que bonita. Pero navegando por internet encontré la marca cort, una marca que vi el otro día en la guitarra de un chaval que tocó en un cocnierto, y llegué a la X-6, una guitarra que aparentemente me da lo mismo que la ltd pero por casi 100€ menos, aparte de que el color de la cort me mola mucho mas, pero ahí mi duda, merece la pena la cort frente a la ltd?, las dos en principio son de fabricación china a si que vienen a ser similares, pero merece la pena gastarme 100€ menos(soy estudiante y no estoy para muchos gastos, solo quiero algo que suene decente y que pueda tirar con ella tiempo) o merece la pena los 100€ mas y pillar la ltd?.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Viktord'rodz
#2 por Viktord'rodz el 07/06/2012
Yo tengo actualmente las dos, primero adquiri la LTD y despues la Cort, en mi experiencia personal te puedo decir que la diferiencia en cuanto a sonido y calidad a mi parecer no es mucha o practicamente ninguna, aún que si me dieran escoger yo me quedaba con la LTD. Una Ibanez no? Yo anteriormente tenia una RG, no recuerdo que modelo (en su momento me costo 400dlls) ahora me arrepiento de haberla vendido por que a mi gusto la LTD ni a los talones, actualemente tengo una Gio y no me desepciona su sonido para nada,(claro con las limitaciones de una guitarra de gamma baja)