ESP LTD m1000 Vale aun la pena?

  • 2
vitobratta
#13 por vitobratta el 11/09/2013
Estoy por comprarme la M1000 FR con floyd pero tambien me gusto la JH 200 modelo LTD Jef haneman con un puente Kahler x Pro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#14 por DjentRanAway el 12/09/2013
#13 no tienen comparacion, la ltd jh-200 es una gama baja, mientras la m-1000 es una deluxe practicamente al nivel de una ibanez japonesa, aunque si fuera tu yo me iria de cabeza por la jh-600 esta alrededor de 100 dolares mas que la M, pero el brazo a mi se me hace un poco mas comodo, ademas de que el acabado y sonido en general es algo mejor, eso si, el kahler es algo truculento, pero con buen mantenimiento no da problemas
Subir
vitobratta
#15 por vitobratta el 12/09/2013
Y que opinas d ela guitarra esta http://www.zzounds.com/item--ESPM300FM....o si no pienso comprar esta http://www.zzounds.com/item--ESPMH103QM

estoy entre esas dos, o la Mh 1000...la verdad he leido muy buenos comentarios de la serie 300 y de esa MH 103QM entonces espero tu opinion...gracias y saludos
Subir
DjentRanAway
#16 por DjentRanAway el 13/09/2013
la m-300 es practicamente una m-1000 la diferencia es unicamente el puente(un special en lugar del 1000 series) y que no tiene todo el abalone, ademas es neck thru(en este caso no cambia casi el sonido) ademas de que no siempre sera coreana, puede ser indonesa o china, pero no por ello es peor.

la mh100 no tiene comparacion con las otras 2, es un modelo muy bajo, bolt on, en ese caso te recomendaria mas una cort x-th o una ibanez rg350 o rg370, que por precio similar ofecen pickups con mejor sonido, brazos mas comodos, y puentes mas confiables(si es una rg350 con edge III es solo un poco peor a largo plazo)

En mexico la m-300 te saldra en unos 7800, mientras que la m-1000 en unos 11000, la mh-100 te saldria en unos 5500
Subir
Cristhian
#17 por Cristhian el 21/04/2016
Puede que el tema sea antiguo pero aún así dejaré mi última experiencia por aquí por si alguien más contemporáneo se pasa a leer opiniones.

Quería comprar una guitarra que sonará bien y que estuviera bien de precio, probé ibanez y Jackson y la verdad su sonido me gustaba demasiado pero la Jackson para el metal y todo estaba excelente. Entonces me dieron a probar la ESP LTD M—1000 deluxe... no podía creerlo, el sonido superaba a de la ibanez sin problemas, a la Jackson la dejaba atrás también. Resulta que mi duda estaba en que las 3 tenían las mismas pastillas activas EMG pero la LTD me dejó fascinado porque yo toco en Drop C. A VER, la diferencia en el sonido ya me gustaba pero resultó ser que probando como 3 horas las 3 guitarras, la LTD fue la única que no me dio molestias al tocar después de mucho rato (y fue la última que probé) y yo buscaba eso: Sonido, bonita, cómoda y de buen precio. En ese margen de dinero decidí que o la LTD o nada ya que además tenía un Floyd Rose alemán que era mejor que el special de la ibanez y por lo tanto no desafinó ni un poco. EN resumen, la LTD M 1000 deLuxe vale la pena lo que cuesta y aún no la he comprado pero estoy decidido a adquirirla me tome el tiempo que tome conseguir el dinero.

Espero que de algo sirva lml
Subir
el brother
#18 por el brother el 29/09/2016
#17 oye, yo tengo la ltd m-1000 y como tu dices, es excelente. yo le cambie las EMG por unas SD distortion y jazz y quedo mucho mejor. lo que quiero decirte es que tengas cuidado al comprar ese modelo en especifico porque despues del 2009 las empezaron a fabricar con el Floyd Rose 1000, que es hecho en china y no en alemania. Esta pendiente de cuando compres la guitarra de ver el numero serial y darte cuenta que diga que es del 2008 o antes para asegurarte de que tengas el floyd original. yo me compre la mia en el 2010 y fue hecha en el 2008 asi que yo me salve, solo date cuenta
Subir
1
jerry_ft
#19 por jerry_ft el 29/09/2016
Yo tuve la mh-1000 de puente fijo con SD 59 y JB, y fue de las mejores guitarras que he tenido, solo en su ramo, superada por una Ibanez prestigue 2620 por la que fue sustituida (obvio era mejor en todos lo sentidos), saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo