ESP LTD m1000 Vale aun la pena?

  • 1
DjentRanAway
#1 por DjentRanAway el 05/12/2012
Hola! buscando en tiendas fui a ver una esp ltd m1000 como comente hace poco ando casi limpio de gear, en especial guitarras, y aunque tengo una ltd DJ 600 que tiene un fr original, quiero una strat con floyd, mi opcion principal era esta, hasta que entre a una tienda, probe esta y una m300, en color rojo :juas: y me sorprendio ver que el puente de la m1000 aunque es superior al de la m300 desafino al primer divebomb :sorprendido: aun cuando se supone es exactamente igual al de mi dj (es un fr original pero hecho en korea, osea un 1000 series antes de llamarse asi) el de mi dj no desafina nada, y aunque el special de la m300 desafino un poquito el de la m1000 desafino por completo, quedando un tono por encima, puede que el puente estubiera mal balanceado, pero hoy preferi esperar y comentarlo con ustedes, en verdad vale la pena gastar los 200euos extra de la m1000 sobre la m300? es decir, ambas guitarras se sienten igual y salvo el modelo del puente y bindings son el mismo mueble, valen la pena? cual es su experiencia con ambos puentes? el precio de la m1000 en mexico es de unos 11mil pesos (690 euros aprox) y de la m300 (8mil pesos)500 cerrados, por lo que me hace dudar cual tenga una mejor relacion calidad precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 05/12/2012
la m300
Subir
denis78
#3 por denis78 el 05/12/2012
mmmm yo iria de cabeza a la 1000. y mas por esa diferencia de precio. El floyd estara mal ajustado, porque un floyd original bien ajustado no desafina nada de nada. Solo la diferencia del precio de los puentes ya es la diferencia de la guitarra, sin contar que probablemente la calidad de construccion y la seleccion de maderas sea mejor en la 1000. Saludos
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 05/12/2012
Analiza qué prefieres,un muy buen puente mal ajustado que puedes ajustar,o un puente no muy bueno que no te va a durar tanto. Yo compraría la deluxe
Subir
el brother
#5 por el brother el 05/12/2012
yo tengo la m1000, y la verdad es que tiene tremendo puente, no desafina PARA NADA, yo te recomiendo la m1000, la cosa es que no se si te va a gustar tener las dos pastillas EMG 81, yo personalmente se las cambie por unas SD y quedo mucho mejor la guitarra, depaso que sin mentir es la guitarra mas comoda para tocar parado, su mastil es bastante comodo...si duda te recomiendo la m1000, pero igual revisa bien tus opciones y lo que quieres
Subir
DjentRanAway
#6 por DjentRanAway el 06/12/2012
#5 de hecho mi plan es ponerle unas SD(una bo metal y una std) que compre hace tiempo y nunca utilice xD mi presupuesto de hecho es un poco mas alto, 16 mil pesos, que es como 1000 euros, y pense en la rg de aniversario, pero vi la m1000 y me enamore(ademas de ser bastante mas barata), la m300 me hizo dudar por el momento en que las probe, pero al final ire por la m1000, probe un rato el puente de la m300 en la mh 350 que tiene el otro guitarrista de la banda y no duró mucho la afinacion :russian_roulette: gracias a todos por sus opiniones! :rock:
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 07/12/2012
pues resulta que ni una ni otra, mi vendedor dijo que espere, ya que a mediados de febrero le llega la nueva linea elite hecha en japon aqui mas detalles http://www.espguitars.com/news/LTD-Elite.html por el precio que me dijo, solo temndria que estirarme un poquitito mas :bailando: pero sera una compra buenisima
Subir
1
el brother
#8 por el brother el 07/12/2012
#7 oye, la verdad es que las estoy viendo y no estan para nada mal, me avisas cuando las compres (aunque dudo que te acuerdes para el momento hahaha) suerte con tu compra, se ven bien buenas las guitarras :)
Subir
DjentRanAway
#9 por DjentRanAway el 08/12/2012
#8 voy a intentar subir una review, el problema es que hasta ahora solo habia rabado en estudio con la banda completa y lleno de efectos, tengo que esperar un poco de tiempo antes de que me llegue xD incluso antes de que salgan, y vere si me voy por la m o la horizon 3 que tambien se ve buena con las SD
Subir
el brother
#10 por el brother el 11/12/2012
cualquier cosa que compres solo estate seguro de que te guste y te sirva :) y avisanos hahah
Subir
vitobratta
#11 por vitobratta el 10/09/2013
SIempre cual compraste amigo, me interesa saber para posiblement adquirir una LTD ELite tambien
Subir
DjentRanAway
#12 por DjentRanAway el 11/09/2013
#11 elite horizon III, y estube apunto de comprar la M-II, en cuanto a calidad es el mismo nivel que una ibanez prestige, exactaente el mismo, hasta parecen salidas de la misma fabrica, ya no tengo la horizon, pero era una excelente guitarra, el unico punto negativo es el acabado brillante en el brazo que se torna pegajoso despues de un rato tocando, no demasiado, ya que no me sudan las manos, pero si se nota, el puente es excelente, en la m-II tienes las EMG que son faciles de cambiar(digo xk son 2 81) y bueno, vale la pena, pero si no te alcanza o no encuentras la m-II la M-1000 maple es una excelente opcion tambien, es muy comoda, es bastante mas ligera qe la m-II por ser de alder/set neck y es demasiado similar en cuanto a calidad, a menos de que el ebano sea un requerimento forzoso, no veo la justificacion de la m-ii sobre la m-1000 maple
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo