Esp/ltd m-53

  • 2
SergioARO
#13 por SergioARO el 09/04/2011
esto lo resolvemos en la casa mega.... jajajajaja, bueno, yo creo que segno es fiar... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
megametallica
#14 por megametallica el 09/04/2011
sergioguitar999 escribió:
esto lo resolvemos en la casa mega.... jajajajaja, bueno, yo creo que segno es fiar... saludos


eso no se oyo bien...........jajajajajajajaajajajajajaj.

SALUDOS:brindis:
Subir
naibacia
#15 por naibacia el 10/04/2011
Sus problemas sentimentales los resuelven en el hogar jajajajaja.
Bueno esperare a ver...y si algo la consigo en Segno cabe destacar que me agradaría saber opiniones de alguién que la tenga....
Subir
megametallica
#16 por megametallica el 10/04/2011
Naibacia escribió:
Sus problemas sentimentales los resuelven en el hogar jajajajaja.
Bueno esperare a ver...y si algo la consigo en Segno cabe destacar que me agradaría saber opiniones de alguién que la tenga....


pues el vive por allá en la gran PM y yo en bogotá ademas no se calla con el tema, entonces díselo a el.

pero como te digo un amigo tiene una parecida, también es LTD y lleva la misma HUM en el puente la unica diferencia es que lleva otra HUM en vez de dos SINGLES y tiene un TOM pero de resto es lo mismo asi que te puedo decir que no tiene problemas de afinacion (no se como será con ese puente, si la puedes conseguir con puente fijo, mejor) pero los microfonos son muy buenos y es muy comoda por eso te digo que es muy buena compra.

SALUDOS:brindis:
Subir
naibacia
#17 por naibacia el 10/04/2011
De todos modos gracias amores mios, y no se odien...que sería del uno sin el otro??? jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo