Esp Ltd M-50 emg 81

eliasboss
#1 por eliasboss el 07/02/2008
Buenas, tengo una ltd m 50, y me gustaria saber si le iria bien una emg 81 en el puente, ya que e oido por ahi que depende del material de la guitarra, y de otras cosas, soy novato, e aprendido algunas canciones con una Academy:oops: y me e pilldo la ltd y me gustaria saber q tal le irian esas pastillas, no la kiero para nada profesional, y otra cosa q tal es esa guitarra???? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddyltd
#2 por eddyltd el 07/02/2008
ola yo tengo una ltd ex 50 q viene a ser lo mismo mas o menos pero con otra forma y le e puesto unas emg 81/85 y la verdad muy contento con ellas ami por lo menos me van de fabula y son unas pastillas q le dan un encanto muy especial ala guitarra
espero averte ayudao un saludo!
Subir
levi_sg
#3 por levi_sg el 10/02/2008
Eliasboss escribió:
Buenas, tengo una ltd m 50, y me gustaria saber si le iria bien una emg 81 en el puente, ya que e oido por ahi que depende del material de la guitarra, y de otras cosas, soy novato, e aprendido algunas canciones con una Academy:oops: y me e pilldo la ltd y me gustaria saber q tal le irian esas pastillas, no la kiero para nada profesional, y otra cosa q tal es esa guitarra???? gracias de antemano




pues yo te diria que mejor comprarte una con el puente flotante de mayor calidad, ya que la M 50 debe tener un puente bastante malo, espero que te sirva de algo ;)
Subir
Advent
#4 por Advent el 10/02/2008
Pero como ya se la ha comprado...:D :D :D :D a lo mejor ya no le sirve el consejo..:D :D

Un saludo!!
Subir
arkane
#5 por arkane el 11/02/2008