Esp Ltd M-50 emg 81

eliasboss
#1 por eliasboss el 07/02/2008
Buenas, tengo una ltd m 50, y me gustaria saber si le iria bien una emg 81 en el puente, ya que e oido por ahi que depende del material de la guitarra, y de otras cosas, soy novato, e aprendido algunas canciones con una Academy:oops: y me e pilldo la ltd y me gustaria saber q tal le irian esas pastillas, no la kiero para nada profesional, y otra cosa q tal es esa guitarra???? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddyltd
#2 por eddyltd el 07/02/2008
ola yo tengo una ltd ex 50 q viene a ser lo mismo mas o menos pero con otra forma y le e puesto unas emg 81/85 y la verdad muy contento con ellas ami por lo menos me van de fabula y son unas pastillas q le dan un encanto muy especial ala guitarra
espero averte ayudao un saludo!
Subir
levi_sg
#3 por levi_sg el 10/02/2008
Eliasboss escribió:
Buenas, tengo una ltd m 50, y me gustaria saber si le iria bien una emg 81 en el puente, ya que e oido por ahi que depende del material de la guitarra, y de otras cosas, soy novato, e aprendido algunas canciones con una Academy:oops: y me e pilldo la ltd y me gustaria saber q tal le irian esas pastillas, no la kiero para nada profesional, y otra cosa q tal es esa guitarra???? gracias de antemano




pues yo te diria que mejor comprarte una con el puente flotante de mayor calidad, ya que la M 50 debe tener un puente bastante malo, espero que te sirva de algo ;)
Subir
Advent
#4 por Advent el 10/02/2008
Pero como ya se la ha comprado...:D :D :D :D a lo mejor ya no le sirve el consejo..:D :D

Un saludo!!
Subir
arkane
#5 por arkane el 11/02/2008
Pues justo le acabo de cambiar las pastillas a mi EC-100. Le puse 2 EMG 81 y están de PM. Desafortunadamente no grabé la guitarra con su sonido anterior, pero el audio es infinitamente superior ahora, es justo lo que buscaba.
Subir
eliasboss
#6 por eliasboss el 12/02/2008
tienes razon pero es q e oido q al no ser q sea una guitarra de gama media, de unos 600 euros para arriba, no te merece la pena que tenga puente flotante, ya que no suelen ser muy buenos, ademas no tengo mucha pasta, y a mi me encanta la guitarra de kirk hammett, y la verdad es un poco carilla :| :D, entonces e pensado en pillarme esta ya que no soy un experto, y cambiarle las pastillas, para que suene en condiciones ya que supongo que las que trae, no son buy buenas, ademas e oido hablar muy bien de esa guitarra por ese precio, mucha gente dice que es mejor de lo que vale, y me gustaria saber si para la madera de la que esta compuesta, esas pastillas (emg 81 ambas) son buenas eleccion, aqui dejo las caracteristias y opinen:

Features:
Construction: Bolt-on
Body: Agathis
Neck: Maple/Rosewood
Fingerboard: Rosewood
Inlays: Dots
Hardware: Chrome
Bridge: LTD Vintage Tremolo
Binding: None
Frets: 22 XJ
Pickups: 2 ESP LTD Humbuckers
Subir
soge
#7 por soge el 23/02/2008
Las pastillas que trae esa guitarra, si bien no pueden considerarse como "muy buenas", por lo que estás pagando en conjunto por la guitarra la verdad no están nada mal.

Si apenas vas empezando, no te compliques la vida con empezar a cambiar de pastillas y eso. Mejor primero tómate tu tiempo en aprender cosillas, escuchar detenidamente tu guitarra para definir que tan mal o bien suena, y tal vez así puedas crearte una mejor expectativa del sonido que quieres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo