Esp ltd m-300fm

punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 08/06/2010
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m_300fm_stblk.htm el unico defecto que le saco a esta guitarra es la calidad del puente pero por lo demas, no es perfecta?! si me la analizais sería genial, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 08/06/2010
Es la mejor de las "LTD Standard" en cuanto al modelo M se refiere: cuerpo de caoba, mástil neck-thru, pastillas EMG activas, puente floyd rose "special" (gama baja de Floyd Rose)... vamos, es lo que vale y lo que vale está bien para lo que es. Una guitarra cañera y cómoda con total seguridad.

:saludo:
Subir
punisherfromhell
#3 por punisherfromhell el 08/06/2010
avi_bg escribió:
Es la mejor de las "LTD Standard" en cuanto al modelo M se refiere: cuerpo de caoba, mástil neck-thru, pastillas EMG activas, puente floyd rose "special" (gama baja de Floyd Rose)... vamos, es lo que vale y lo que vale está bien para lo que es. Una guitarra cañera y cómoda con total seguridad.

:saludo:


ufff, gracias...era lo que queria al fin oir!
Subir
Nightmich
#4 por Nightmich el 20/01/2011
avi_bg escribió:
Es la mejor de las "LTD Standard" en cuanto al modelo M se refiere: cuerpo de caoba, mástil neck-thru, pastillas EMG activas, puente floyd rose "special" (gama baja de Floyd Rose)... vamos, es lo que vale y lo que vale está bien para lo que es. Una guitarra cañera y cómoda con total seguridad.

:saludo:


Yo me compre esa gutiarra buscando y busanco me tinco mucho =)...Aun no me llega llega estee Viernes...
que mas me puedes decir hacerca de esta lindisima tarra? =)

yo toco y oigo arto metal pero como esta para tocar otros estilos?? onda pink floyd? gary moore ? santana? etc etc???
o es mas poder mas que nada???

Lo que se es que se pueden cambiar las capsulas no? no se cuanto salga pero me habian hablado de unas seymour ducan JB y JAZZ... no se cuanto saldra cambiarlas ni si convenga, etc...estoy recien cambiando una guitarra antigua q tenia de esas q vienen con el ampli y toda la cosa..hasta te dan unas papas fritas de regalo xD... Me tinca que cuanto la tenga por fin en mis manos sera como subir del infierno al cielo un poco mas arriba xD
Y sobre el puente flotante se que tambien se puede cambiar por uno mejor o mandarlo a cambiar pero creo son caros...
Estube a punto de comprarme una guitarra Schecter que tenia puente Licenced...pero opte mejor buscando bien por algo genial al tiro =)
Tambien habia optaro por una LTD MH350 FR ... pero no quedaban en la tienda...costaba lo mismo que la 300


saludos!:brindis:
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 20/01/2011
yo estoy ahorrando para la h-351nt. black cherry.es simplemente hermosa..mismo precio que la 300fm,pero yo quiero puente fijo,y esteticamente me gusta mas.de verdad que estoy enamorado:cool:
Subir
thorek
#6 por thorek el 06/02/2011
nightmich escribió:
Yo me compre esa gutiarra buscando y busanco me tinco mucho =)...Aun no me llega llega estee Viernes...
que mas me puedes decir hacerca de esta lindisima tarra? =)

yo toco y oigo arto metal pero como esta para tocar otros estilos?? onda pink floyd? gary moore ? santana? etc etc???
o es mas poder mas que nada???

Lo que se es que se pueden cambiar las capsulas no? no se cuanto salga pero me habian hablado de unas seymour ducan JB y JAZZ... no se cuanto saldra cambiarlas ni si convenga, etc...estoy recien cambiando una guitarra antigua q tenia de esas q vienen con el ampli y toda la cosa..hasta te dan unas papas fritas de regalo xD... Me tinca que cuanto la tenga por fin en mis manos sera como subir del infierno al cielo un poco mas arriba xD
Y sobre el puente flotante se que tambien se puede cambiar por uno mejor o mandarlo a cambiar pero creo son caros...
Estube a punto de comprarme una guitarra Schecter que tenia puente Licenced...pero opte mejor buscando bien por algo genial al tiro =)
Tambien habia optaro por una LTD MH350 FR ... pero no quedaban en la tienda...costaba lo mismo que la 300


saludos!:brindis:


si lo q buscabas eran unas Seymour Duncan te convenia irte a por esta: CORT X-CUSTOM
Cort X-Custom
pero igual esas EMG`s no te decepcionaran para nada:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo