Comprar ESP LTD KH-602 BK Black: ¿qué opináis, y dónde comprarla?

ferser77
#1 por ferser77 el 10/02/2013
Hola, soy nuevo aquí y me quiero pillar esta guitarra. Me gustaría que me dieran su opinión, ya no soy muy experto en esto y tampoco me puedo gastar mucho más :-) Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Parametric
#2 por Parametric el 10/02/2013
Un cañón, desde siempre me ha encantado esta guitarra. Hace bastante tuve la KH 202, hasta que algún hijo piiii me la robó, y ya era un guitarrón, así que imagínate esta. Siempre he dicho que es demasiada guitarra para Kirk Hammett :P
Subir
mordenkaiser
#3 por mordenkaiser el 10/02/2013
Hola. Veo que ese modelo es una signature de Kirk Hammett.

En la especificaciones oficiales pone que la marca del puente es Floyd Rose, pero no dice si es original o el 1000 series que montan muchas LTD de gamas altas.
No he probado ese puente pero si he leido varias quejas en este foro sobre alto desgaste en sus materiales. Si no es original tiene algo de sobreprecio. Así que no sé si te compensa por muy fanático de Kirk Hammett que seas (al fin y al cabo Kirk Hammet en el mundo ya hay uno, para que más, xD)

¿hasta que punto las signatures tienen sobreprecio? No te sabría decir, pero yo me iría a por los topes de gama de LTD antes de meterme en una signature. Sirvan ejemplos:

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh1000_emg_qm_stbk.htm
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m1000fmstbk_egitarre.htm

Ahora bien, si vas a pagar más de 1000 € yo de ti me esperaria a que salgan las LTD Elite, que las hacen en las mismas fábricas que las ESP y por un poco más de lo que piensas gastarte tendrás una guitarra made in japan y que va a ofrecer una calidad claramente superior (si todo es como parece ser).

Un Saludo
Subir
ferser77