ESP LTD KH-202 o JACKSON PDX electric?

kirk16hammeth
#1 por kirk16hammeth el 05/03/2010
YO quiero preguntar CUal me recomiendan comprar?? porque las e estado checando las 2 y las dos me gustan en especial porque son para tocar thrash, heavy metal, metal ,hard, etc. lo unico que me hace inclinarme mas hacia el lado de la jackson son sus pastillas que son EMG hMz y las de la ESP no las conosco mucho pero ya e visto sus espesificacion de las 2 asi que quiero saber ustedes cual me recomendarian???? AGREGO QUE LAS " SE AJUSTAN AL PRESUPUESTO" Y APARTE SOY NUEVO XP EN EL FORO BUENO SALU2

ACA LES DEJO UNAS IMAGENES POR SI NO CONOCEN LAS LIRAS

d67a2ca88131f32e7901b471129e5-601701.jpg

3fb6fe75a9403c29611996f6a1214-601701.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aerc1991
#2 por aerc1991 el 05/03/2010
que yo sepa la Demmelition King V (la jackson) monta unas pastillas emg 60-81 activas, puente floyd rose original, constuccion neck-thougth ademas de que es de una gama medio-alta por lo tanto esta hecha en japon y su precio ronda los 1250 dolares, pero incluye un estuche y tiene unos acabados muy cuidados,

a2c782301697d14830a35766822c3-602001.jpg

y la ltd monta unas pastillas ESP LH-301 pasivas, un puente floyd rose licensed, construccion bolt-on, es gama media-baja, hecha en indonesia, esa guitarra ronda los 470 dolares,

Imagen no disponible

asi que son guitarras completamente de diferentes categorias, es como subir al ring a un boxeador del peso minimosca con un peso pesado, simplemente no pueden competir entre si, yo compraria la jackson simplemente por que es de otra gama, se ve en sus componentes, materiales, acabados y por supuesto el precio!!
Subir
kirk16hammeth
#3 por kirk16hammeth el 05/03/2010
NOOO de hecho la jackson que puse es la version mas economica por eso las comparo porque rondan el mismo precio porque se a cual te refieros esque esa jackson hay 2 la de 1250 dolares y la de 543 esque es nueva esa version economica y luego porque estoy en la frontera y me queda cerca EUA y psss por eso pregunto
Subir
aerc1991
#4 por aerc1991 el 05/03/2010
la pdx si esta mas barata, es la que tare las emg hz y es bolt-on?? esa anda sobre los 570 dolares, mira por lo menos para mi al pagar las signature pagas solamente la firma de algun famoso, no valen lo que cuestan por ese presupuesto y mas si estoy en tu situacion de poder traer de eua una guitarra, pensaria tal vez en una guitarra de gama un poko mas alta de segunda manjo, alla puedes comprar una jackson americana o una esp japonesa por un precio razonable, esas sin duda seran uan buena opcion
ademas recuerda que si la guitarra trae aun las etiquetas y todo lo demas se deben pagar aduanas
Subir
kirk16hammeth
#5 por kirk16hammeth el 05/03/2010
pues de hecho e estado checando ultimamente muchas guitarras y pedales, en cuanto a la jackson se ve bien matona por eso me gusta nadamas que no conosco muy bien el sonido de ella y de la ltd kh202 ya e visto y realmente suena bien pero muchos dicen que es muy fragil, = voy a ir a probar muchas guitarras y estoy viendo tambien una explorer esp ltd se ve muy bien tiene pastillas EMG 81/61 , creo que tendre que checar entre la jackson y la explorer y dejare la ltd Kh202
Subir
aerc1991
#6 por aerc1991 el 05/03/2010
pues yo simplemente ahorraia mas, quien sabe y k tal si juntas para la Demmelition??
es mejor una guitarra de gama alta usada, k una nueva de gama media, recuerda que del otro lado de la frontera hay un abanico de posibilidades mas extenso
has pensado en tal vez una dean, ibanez o una schecter??
Subir
kirk16hammeth
#7 por kirk16hammeth el 05/03/2010
de hecho si, pero la esp me laten mucho aunque alomejor y tengas razon y junte para una mas cara pero la verdad esta apenas sera mi segunda lira pero si se tocar y como tengo una fender starcastes no creo que me sirve mucho pa darle caña all metal XP por eso pensaba en algo como entre 500 y 600 dolares aparte de que me encantan las gibson o su rama mas barata epiphone pero que sepa no son muy buenas pal thrash aunque con el pedal que me voe a comprar un MT-2 de BOSS se puede hacer de todo tu con que tocas ??
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 05/03/2010
creo que la jackson es mejor ......aparte la estetica es matadora.
Subir
aerc1991
#9 por aerc1991 el 06/03/2010
mi equipamiento es el siguiente:
guitarras:
Ibanez jem bfp, gibson les paul custom, fender stratocaster Highway One, ltd ec-400, ltd fx-401, jackson dkmg, ibanez s 470, ibanez rg 421, ibanez rg520
amplificacion:
mesa boogie Mark V y un gabinete RS412KH100 con bocinas celestion rocket 50
pedales y efectos:
pedal board bossBCB-60 con sus pedales Ds1, Ds2, Md2, Ml2, Mt2, Bf3 y un Pw10, line 6 mm4
cables monster

en cuanto a que toco, mas bien que tocaba con mi extinta banda, tocabamos thrash metal, algunos covers y canciones propias, aunque estoya bierto a cualquier genero (soy polifacetico jeje)

y pues mi proximo proyecto es hacer una guitarra custom made for mi jejejee solo hace falta decidir que madera utilizar, espero cumplir mis caprichos y ademas jugarle al luthier!!
Subir
kirk16hammeth
#10 por kirk16hammeth el 06/03/2010
wow psss Ta perro tu equipo XP, yo no e gastado mucho en equipo porque apenas cumplire 1 año tocando en julio jaja, y para eso espero sacarma una de esas 3 liras que les e mostrado la jackson, la esp y la explorer y mi pedal mt-2, en cuanto al ampli tambien jaja esque tengo un debilucho SP.10 de 22W y la verdad no se si lo que suena horrible es el ampli o la lira XP espero qe mejore con el pedal. en cuanto a SLIPKNOT MAGGOT tiene razon jaja se ve pero bien perra la jackson, la esp se ve muy simple, pero me encantan esos trastes con calaberas XP
Subir
aerc1991
#11 por aerc1991 el 06/03/2010
pues a mi me gustan mas los shark tooth, ademas es el modelo de kirk hammett, de hecho hace tiempo vendi mi kh202 por 5500 estaba solo con unas horas de uso, pero a mi parecer es una mala guitarra disfrazada de la signature de unel liro de metallica

ademas no es que no me guste metallica (mi EC tiene a la ouija en vinyl y mi gabienete es el randall de kirk, solo que en mis guitarras me gusta ser mas creativo y personal

espero pronto poder presentar a todos mi guitarra custom made for me!!
jeje
Subir
Adriel 88
#12 por Adriel 88 el 06/03/2010
el guitarrista y vocalista de mi banda de thrash metal tiene una kh 202 y suena bastante metalera con distorcion pero a la hora de los impios es donde esta lira pierde nunca e probado la pdx pero por las pastillas estetica marca(Jackson!!!!! mi marca preferida xD) te recomendaria la Jackson saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo