Esp LTD F-250 que opinan de ella nesesito ayuda.

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 05/01/2009
Salu2 hase poco que me desidi que alamejor me compro esa guitarra tengo la les paul special II y ando pensando en comprarme la LTD f-250 me ha encantado, y quisiera saber si alguien me podria ayudar desirme que cosas buenas y malas tiene.
Salu2 aver quien me ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 05/01/2009
La guitarra en sí es bastante buena para su precio (dentro de lo que yo he probado) pero pasa lo de siempre: el puente flotante. En esta gama de precios ya se sabe, es una lotería. Si sabes llevarlo bien, ajustarlo y demás no te molestará tanto, pero es algo a tener en cuenta.

Mi consejo? Ahorra un poco mas y búscate algo mejor. En BC Rich hay guitarras del estilo con mejores puentes. Yo soy un enamorado de la serie F de ESP, pero el hecho de haberme quedado con un puente en la mano pues como que no...

:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 06/01/2009
Y sobre el puente flotante es dificl cambiar cuerdas?? o es solo quitar los microafinadores, meter la cuerda y apretar los microafinadores?? esque la verdad si quiero un puente flotante, si me compro esta guitarra seria mi 4ta guitarra, y ademas para que sirve el puente flotante.
salu2.
P.D. Saben de que gama es esta lira??
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 18/07/2009
Pues es la hermana pequeña de las 400, pero con una vistosidad que impresiona por las formas y por sus pastillas EMG-HZ que tienen un limpio muy chulo.

Yo la tengo en mis manos ahora mismo y es una delicia de guitarra.
Se maneja muy bien y es agresiva con el metal y el heavy machacón. Además es barata.Yo no me rompería la cabeza. Si es lo que quieres compratela. A mí lo del puente me la sopla, si se jode por malos tratos, pues a por otra y punto.
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 07/11/2009
Mirate la dean vendetta 3.0 tambien a ver que te parece, eso si esta..Epiphone Futura Custom, es una pasadaaaaa!! y la tienes en thomate pormenos de 500,el mastil es encolado, es una pena que no sea a traves del cuerpo, pero bueno aun asi tranquilo que sustain no va a faltar a y eso si, monta unas emg 81 y 85, aparte de todo esto la guitarra es preciosa,tiene una tapa armonica que le da un toque estetico y un matiz al sonido muy bonito.
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 07/11/2009
Mirate Ésto y me dices...
Subir
peyoc
#7 por peyoc el 16/05/2010
es una guitarra excelente, me la compre hoy en la mañana xD!. En relacion calidad- precio, es una muy buena opcion. Ademas toque todo el dia y no se me desafino ni un poquito!.... te la recomiendo muchisimo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo