Esp ltd ec-401fm

musiikki
#1 por musiikki el 28/07/2010
Bueno por fin compré mi primera guitarra, una ltd ec-401fm.
La verdad es que suena muy bien y es muy bonita pero tengo una duda:

La que tengo es la que estava en el escaparate, puede ser un problema? (es que soy un poco maniatico) :D
Yo me fijao bien y esta en buen estado (hay un traste un pelín desgastado pero suena bien nada de que preocuparse)
Pero me gustaría saber vuestra opinión, es normal que vendan la guitarra del escaparate?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 28/07/2010
Hombre, los gañanes tenderos siempre quieren quitarse la "morralla" por eso no tienen escrúpulos en vender una guitarra de escaparate. Yo desde luego no la compraría (por que uno aprende, aunque no fue una guitarra...) y es que este tipo de guitarras las suele manosear todo el mundo que quiere catar la guitarra, un ampli o incluso algún pedal, por lo que puede que aunque sea bien tratada tener algún defectillo, tipo arañazo , etc. Por otro lado si ha estado en escaparate pues le habrá dado horas y horas el sol, pudiéndose irse un poco el color y no se si el mismo calor puede afectar al sonido.

Aun así tu eres el único capaz de saber a ciencia exacta como se encuentra la guitarra, y si a tu parecer está perfecta pues oye has tenido suerte.

Yo recomiendo siempre que nunca cogíais la guitarra de escaparate, es mejor que esperéis unos días y os traigan otra nueva a estrenar del almacén, y si se ponen chungos, buscar otra tienda, y pedirla, porque ya sabes como suena.
Subir
musiikki
#3 por musiikki el 28/07/2010
tambien se ha de decir que aunque tuviese algun arañazo o algo (poquisima cosa) me la rebajaron de precio.
Pero yo creo que esta perfecta la guitarra xD
Ya os pondre fotos para que la veais jeje
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 28/07/2010
Si tu la ves bien, y encima te la rebajaron de precio, entonces genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo