ESP LTD EC-401 y EC-1000 VB

JaviC.
#1 por JaviC. el 09/12/2011
Muy buenas foreros! :)

Tengo una duda existencial xD Llevo ya bastantes meses ahorrando, aunque todavía no llega mi presupuesto para estas dos guitarras (Ec-401 VB y EC-1000 VB) la diferencia me la pagan mis padres. Bueno, pues como veis son la misma solo que una es más superior que la otra, y la diferencia llega a los 260 euros, que en esta época es considerable. Otro inconveniente es que de la ec-401 en thomann no llega una nueva tanda hasta marzo-abril (según me dijeron ayer por correo) y en las demás tiendas o no la encuentro o no está disponible... Basándome en esta situación, ¿qué debería de hacer? ¿Es tan la diferencia entre la 401 y la 1000 para que valga 260 euros más?

También me ayudaría saber en que tienda puedo encontrar ese modelo exacto (ec-401 VB) y que esté disponible, por si sale más rentable comprar esta.

Muchas gracias por su tiempo, se agradece :)

P.D: Se que hay un hilo como éste, pero es que no se amoldaba bien a mi situación, y no me sacaba de dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marlo
#2 por marlo el 09/12/2011
Bueno, pues aqui tienes un oferton, la EC-1000 Deluxe por 689€ con gastos de envío gratis:

http://www.matguitars.com/guitarras_electricas/electricas/ltd/ec1000_deluxe

Yo me la compre hace un par de meses en esta tienda, estaba a 715€ y no me lo pensé, done el Thomás estaba a 840€.

Tambien tienen la VB a 825€

http://www.matguitars.com/guitarras_electricas/electricas/ltd/ec1000vb_deluxe

La única diferencia entre ambas es el diapasón que en la Deluxe es de palorosa y en la VB es de ébano, aparte del acabado que es negro mate en la VB y el binding es amarillo en la VB y blanco en la Deluxe.
Te aseguro que con la Deluxe no te vas a arrepentir, la otra es mas bonita o no, depende de si te gusta el acabado mate, pero son 136 pavos más.
Por cierto, esta tienda es de Sevilla, y yo ya les he comprado varias veces, serios 100%.
Subir
1
JaviC.
#3 por JaviC. el 09/12/2011
#2 Me has resultado de mucha ayuda, compañero! Tal vez la compre ahí ;) De todas formas, esperaré unas horas más por si alguien tiene otra sugerencia, pero muchas gracias :)
Subir
IroN
#4 por IroN el 09/12/2011
Los 260 euros de diferencia vienen por los clavijeros con bloqueo tipo sperzel de la 1000, el puente tonepros, mejores maderas y construccion, etc, en definitiva, es mejor guitarra la 1000 que la 401
Subir
JaviC.
#5 por JaviC. el 09/12/2011
Pues al final ya he comprado la que me ha dicho Marlo, gracias a los dos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo