ESP LTD EC 256 vs EPIPHONE GOTH LES PAUL cual es mejor

alejoxalejo
#1 por alejoxalejo el 26/06/2009
que guitarra es mejor para tokar hardcore ??
la epiphone goth les paul
o la esp ltd ec 256 ???
en cuanto a todo pastillas y resistencia con el tiempo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 26/06/2009
la ltd ec 256 sin duda, la epiphone goth es una epiphone studio en mate, por lo tanto la 3º guitarra mas baja de epiphone...La LTD en cambio debe estar bastante bien si te gusta el acabado ese desgastado y tal vez le tengas que cambiar las pastillas porque las que trae.........pero a la epiphone tambien, asi que quedate con la LTD
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 27/06/2009
Bueno, depende de lo que prefieras. La LTD es mejor en general, pero el precio no es el mismo ni de cerca. La Epiphone Les Paul Goth sale por unos 230€, mientras que la EC-256 sale por 450 aproximadamente, que es prácticamente el doble. Yo mas que considerar una Epiphone LEs PAul goth, consideraría una Cort EVL Z-4, que es bastante mejor que la Epiphone y el precio es un término medio entre la Ec-256 y la Les Paul Goth.

A mi en general me gustó mucho mas la LTD y fue la que me compré, aunque el look distressed no me convencía y ahora la estoy transformando en una guitarra frikichunga aprovechando que le cambio las pastillas XD.
Subir
alejoxalejo
#4 por alejoxalejo el 27/06/2009
la diferencia aca es de 50 dolares no mas, por eso no sabia por cual decidirme !!!
pero que tan buena es la epiphone hecha en china ??
y que tan buena es la ltd hecha en indonesia ???
sin comparar una con otra !!!

por que epiphone se me hace muy buena maraca ... en la vida e escuchado decir que un epiphone a salido de mala calidad sea cual sea la gama ( baja o media)
en cambio la ltd aca en mi pais no es muy comun si llegan llegan las de gamas mas bajas !!! entonces no e tenido mucho contacto con esa marca !!!
y no hay como comprar algo con lo que sabes a q atenerse


aunque me dicen tambien que las ltd son de muy buena calidad y que tienden a tener mejores pastillas en comparacion a las epi !!!

me encantaria que me cooperaran con todo esto que me empaparan de toda la informacion que saben al respecto !!!
se los agradeceria
Subir
toshiki
#5 por toshiki el 27/06/2009
A ver, yo te puedo comentar sobre la LTD ec 256, que es la que tengo.

Dentro de la serie EC de LTD hay varias gamas: LA EC 50, EC 100, EC 200, EC 256, EC 401 y EC 1000 (habia una EC500 que ya no se fabrica aunque aun se encuentra en stock en algunos sitios).

LA EC 256 es como una EC 401 pero con peor electrónica y mecánica. La 256 es el primer modelo de EC que trae tapa armónica, los inlays de bandera característicos, etc, pero trae las mismas pastillas, clavijeros, etc que los modelos de gama mas baja. Además, las Ec-256 no están hechas en Indonesia ni Corea, si no en Vietnam.

Yo por lo que te puedo decir, en cuanto a materiales y construcción del cuerpo está bastante bien. Es de cuerpo fino, buena resonancia... Las pastillas aun siendo de gama baja no suenan mal del todo, pero no son ninguna maravilla, hay muchas otras guitarras por el mismo precio que traen mejores pastillas.

Yo si te soy sincero, solo te recomiendo la EC-256 si quieres un modelo tipo Eclipse y no quieres o no puedes gastarte el dinero de una 401 (o quieres hacerle perrerias como le estoy haciendo yo a la mia XD). Además recuerda que tiene el acabado distressed, que puede que no te guste este aspecto gastado.

Sobre la Epiphone, pues a ver, yo no la he probado si quiera, pero como te dicen por ahí arriba, no deja de ser una Les Paul Studio, que son de gama bajita. Seria equivalente mas o menos a una EC-50 en cuanto a gama de precios por aquí. No obstante no quiere decir que vaya a ser una guitarra mala, ojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo