ESP LTD EC-1000 Vs Epiphone Explorer 1984 limited edition

jsguitarpro
#1 por jsguitarpro el 17/05/2013
Hola amigos del foro pueden echarme una mano ? :risa:

Bueno el titulo lo dice Xd cual creen que es mejor?
De la ltd ustedes ya saben ya que es muy conocida, ya hay una review en el foro
PERO La epiphone es hermosisima es idéntica a la de james hetfield Blanca con EMG'S 81/85 de fabrica Cual creen que es mejor y por que?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oskar
#2 por Oskar el 18/05/2013
La ltd tiene mejores prestaciones, ya que son la gama alta de ltd , son coreanas y tienen mayor calidad a diferencia de las epiphone que son chinas.
Subir
jsguitarpro
#3 por jsguitarpro el 18/05/2013
XD es muy guapa la LTD, Pero también un primo me vende una jackson soloist SL3 Y un tío la Epihone Que suena de la muerte y ese look demoledor me encanta al igual que la jackson pero ahí esta el problema, que la jackson tiene floyd y no se si vale la pena o no porque igual me gustaría tocar en afinaciones mas bajas que dicen? Gracias
Subir
Elias Ankhermetal
#4 por Elias Ankhermetal el 18/05/2013
Yo hace poco que tengo una Jackson con Floyd y la verdad que para ser el primer puente flotante que uso y el miedo que tenia.... que vamos, que costaba afinarla las primeras 2 semanas pero ahí está ahora que prácticamente no tengo ni que afinarla mas que algún pequeño retoque...
De las otras yo no dudaría e iría a por la LTD
Subir
jsguitarpro
#5 por jsguitarpro el 18/05/2013
Pero la jackson es japonesa del año 2000 es un punto en contra que tenga 13 años? O no ? y la LTD coreana Es tan buena Como la jackson O mejor En maderas ? Gracias !
Subir
Elias Ankhermetal
#6 por Elias Ankhermetal el 18/05/2013
habría que ver en que estado esta la JAckson y si llevándola a un luthier se puede quedar bien por poco dinero... no se, pero si esta en buenas condiciones, sin dudarlo yo me quedaria la SL3 es un pedazo de guitarrón...
Subir
jsguitarpro
#7 por jsguitarpro el 18/05/2013
Esta en buenas condiciones la eh tocado por que es de un primo y no tiene ningún rayón o abolladura en el cuerpo tiene los trastes pulidos y un puente jackson takeuchi que no desafina mucho pero a mi me gusta:
children of bodom, bullet for my valentine, gorgoroth, mayhem... que utilizan afinaciones mas bajas y tengo entendido que en guitarras con floyd rose no se puede cambiar de afinación por que sino habría que cambiar los muelles o algo así .... que podría hacer para cambiar la afinación de la jackson sin tener que cambiar muelles ?? me serviría el truco del taco de madera??
Subir
Elias Ankhermetal
#8 por Elias Ankhermetal el 18/05/2013
Ahí no te puedo ayudar amigo, quiza alguien que entienda sobre afinar guitarras con puente mas bajas te pueda aconsejar mejor que yo
Subir
jsguitarpro
#9 por jsguitarpro el 18/05/2013
jackson es mas cara Xd :risa: la epiphone era la mas barata y la LTD es como la de precio intermedio
Subir
jsguitarpro
#10 por jsguitarpro el 18/05/2013
ok gracias ! :saludo:
Subir
jsguitarpro
#11 por jsguitarpro el 18/05/2013
Iré por la Jackson SL3 en poco tiempo mas hare una review !! gracias! :saludo: :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo