ESP LTD EC 1000 en tienda de Andalucía

shredguitar_metal
#1 por shredguitar_metal el 27/07/2010
Buenas, me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de Sevilla en la que tengan la ESP LTD EC 1000, a poder ser posible en acabado Black o Vintage Black, si no es en esos acabados pues en otro; la cuestión es que quiero probarla en persona antes de pillármela, pero si la puedo ver y probar en persona en esos acabados pues mejor que mejor ;). Cuando digo tienda, quiero decir tienda física, ya he visto que en varias páginas la tienen, pero quiero probarla en persona.

Si no conoceis ninguna tienda de Sevilla que tengan la guitarra, tampoco me importaría desplazarme un poco por Andalucía, no sé... Cádiz, Málaga, Huelva, Córdoba.

Un saludo y gracias de antemano!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
m16u3l
#2 por m16u3l el 28/07/2010
te lo subo a ver si alguien sabe, que yo tambien estoy interesado en probarla en sevilla!

edito: mirando en la web de matguitars, en mairena del aljarafe, estan todas las versiones, seguramente la tengan, si voy a verla digo en este post si la tienen.
Subir
duendepp
m16u3l
#4 por m16u3l el 30/07/2010
en matguitars solo tienen la del floyd rose, que la he probado hoy, lo malo es que cierran la primera quincena de agosto
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 04/08/2010
Yo el otro día probé la esp eclipse vintage black en polifonía (tienda en málaga) y me quedé con las patas colgando, tienen mejor precio que en thomann, pero aún así me temo que se escapa del presupuesto, así que imagino que una buena opción puede ser su hermana pequeña ltd ec-1000.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo