ESP/LTD, B.C.Rich, Dean o Jackson?

  • 1
Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 31/07/2011
Estoy entre estas 4 guitarras metaleras, no importa el presupuesto, quiero opiniones de la mejor marca o modelo para tocar metal, busco un sonido cálido y de calidad, lo más profesional posible.

Abierto a cualquier tipo de opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 31/07/2011
Si no te importa el presupuesto, descarta B.C.Rich que está en una liga diferente (inferior). A mí por la manera en como hacen las guitarras, de las otras 3 en principio me quedaría con ESP o LTD 1000series. Creo que son las que te darían mejor relación calidad/precio. Aunque también tienes muy buenas Jackson y Dean...así sin concretar un modelo es difícil elegir...
Subir
bastida
#3 por bastida el 31/07/2011
#2
¿Que BC rich esta en una liga inferior?. Hombre es cuetion de gustos, compara guitarras del mismo precio y veras que no. Por ejemplo la serie deluxe (Warlock,V y Warbeast) esta por 700 euros, pues comparala con la LTD, Jackson o Esp de ese mismo precio y veras que se las merienda tranquilamente amigo. Un saludo.
Subir
eryou
#4 por eryou el 31/07/2011
#3 Que yo sepa B.C Rich no tiene gamas entre los 1000-2000 euros, casi todas están o por debajo de 800 o por encima de 2500 (las custom). He probado Jacksons, LTDs y B.C.Rich -Dean no- en torno a 700 € y sin lugar a dudas la B.C.Rich, que era una Zombie ofrecian lo peor... peor puente, peor pastillas, mala madera (sobre todo la del diapasón). A lo mejor fue una casualidad y la que probé yo salió rana...
Eso si, hay que admitir que por lo general, son muy bonitas.
Subir
bastida
#5 por bastida el 31/07/2011
Es verdad tio, no hay bc Rich que esten entre los 1000 y 2000 euros, para pillar una custom tienes que gastarte un paston, eso si son una maravilla yo tengo una Ironbird Usa Custom y es alucinante, por eso me extraña tanto que haya gente (no lo digo por ti) que habla pestes de las BC rich, para metal son muy competentes, ademas de la Ironbird tengo una Warlock Nj deluxe (700 euros made in korea) que me gustaria que la probaras, va de puta madre, yo tambien he probado Jackson, Esp (muy buenas) y Dean y en mi opinion no son mejores que Bc rich. Saludos.
Subir
Voraciousblood
#6 por Voraciousblood el 31/07/2011
#4 #5 Precisamente me gustaría desvanecer esas contradicciones, aunque sea cuestión de gustos debe de ver un punto objetivo, les recuerdo que no importa el presupuesto, pero sí el equilibrio de precios, como mencionaban anteriormente

Yo no he probado ninguna de esas guitarra, pero tengo algo de conocimientos sobre ellas, alguna vez alguien me dijo que las B.C Rich son más imagen que calidad, tengo muy buenos comentarios de las ESP ahí si nadie ha dicho algo malo al respecto, de las jacksons no escucho mucho, pero creo que no hay mucha variedad de modelos.

Las ESP están muy a la par con las Dean?
De cualquier manera busco la mejor, y estoy abierto a recomendaciones de modelos específicos.
Subir
Albitha
#7 por Albitha el 01/08/2011
Yo una ESP sin DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
Fade to blackened
#8 por Fade to blackened el 01/08/2011
yo escojo ESP ltd! se dice ultimamente que se paga demasiada marca en dean, y siempre se habla execelente de las esp ltd aqui en el foro, de echo yo estoy juntando para una
Subir
Voraciousblood
#9 por Voraciousblood el 01/08/2011
Hasta ahorita parece que va ganando ESP!, que más opiniones me lo corroboren o me lo niegen :P, también estoy algo convencido con las ESP, pero como nunca las he probado mi opinión puede ser muy variable al respecto, se puede decir que confío en la experiencia de los foreros :brindis:
Subir
metal_mitico
#10 por metal_mitico el 01/08/2011
Una Dean sin duda
Subir
Voraciousblood
#11 por Voraciousblood el 01/08/2011
metal_mitico escribió:
Una Dean sin duda


Pero por qué una Dean?, me gustaría saber.. si no es mucha molestia ;)
Subir
thrashalcoholic
#12 por thrashalcoholic el 01/08/2011
Dean, segun mi opinion, tan las gamas bajas y las altas, no hay medias, asi que malo por un lado
LTD son muy buenas guitarras y hay de todo precio y prestaciones
Las Jackson ocurre algo parecido que con Dean, aunque tb son buenas guitarras
BC Rich no cacho mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo