ESP & LTD 2012!

D.Filth
#37 por D.Filth el 10/02/2012
#36

Si pero es que no pega nada este nuevo modelo, no me acaba de entrar.Como dije en otro post tampoco le quiero dar caña hasta verla en persona pero........ .
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nidiomorfo
#38 por nidiomorfo el 11/02/2012
Yo ayer recibí mi nueva LTD MH350-FR, es increíble... tiene un sonido increible y no es para menos con las especificaciones que tiene: neck-thru, cuerpo de caoba, emg81/85, floyd rose special... lo tiene todo, el sustain es larguisimo, la guitarra super cómoda, ligera, se accede super bien a los últimos trastes, creo que por 700 euros es la mejor guitarra para metal que se puede adquirir. Ademas la guitarra es preciosa, la cogi roja pero es mucho más oscura de como se ve en las fotos de la web, es preciosa y muy bien acabada para ser de China.
Subir
xiwi
#39 por xiwi el 11/02/2012
Algunas molan mucho pero otras tienen unos colores muy raros. Pero en fin, gustos son.
De todas formas estamos hablando de jamón, porque el precio...
Subir
krøsh
#40 por krøsh el 11/02/2012
Yo me ibaa tirar de cabeza a por una Aw-7 pero hablando con tiendas no les llegan hasta abril o asi...
Subir
Manlopsan
#41 por Manlopsan el 11/02/2012
Yo tengo la EC-1000 y menuda maquina!!!

Recomendable 100% , la mía lleva las EMGs, pero la he probado en blues y también le da.

Saludos.
Subir
Rafasemper
#42 por Rafasemper el 11/02/2012
mmmm esp/ltd igual a calidad jejeje, yo no cambio mi esp horizon de puente fijo por nada del mundo jejjejee... ahora mmmmm hay algunas ahi que ya empiezan a darme con el G.A.Sssss a topeeeeee xD
Subir
D.Filth
#43 por D.Filth el 11/02/2012
nidiomorfo escribió:
Yo ayer recibí mi nueva LTD MH350-FR, es increíble... tiene un sonido increible y no es para menos con las especificaciones que tiene: neck-thru, cuerpo de caoba, emg81/85, floyd rose special... lo tiene todo, el sustain es larguisimo, la guitarra super cómoda, ligera, se accede super bien a los últimos trastes, creo que por 700 euros es la mejor guitarra para metal que se puede adquirir. Ademas la guitarra es preciosa, la cogi roja pero es mucho más oscura de como se ve en las fotos de la web, es preciosa y muy bien acabada para ser de China.


Ya empieza a ser una guitarra seria con componentes de calidad, y si te la has cogido en el acabado STBlack ya para flipar.Ahora bien, disculpame pero vale bastante menos :wink:
Subir
nidiomorfo
#44 por nidiomorfo el 12/02/2012
#43

Hola, la compré en thomann por 699 euros

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh350_fr_stbr.htm

Saludos!
Subir
D.Filth
#45 por D.Filth el 12/02/2012
nidiomorfo escribió:
#43

Hola, la compré en thomann por 699 euros

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh350_fr_stbr.htm

Saludos!


Aquí las tenemos bastante mas bajas de precio ;).

Pero y que color elegiste el negro o el rojo, en el link sale el rojo, que esta muy chulo pero el negro es brutaaaaaal.
Subir
nidiomorfo
#46 por nidiomorfo el 13/02/2012
d.filth escribió:
nidiomorfo escribió:
#43

Hola, la compré en thomann por 699 euros

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh350_fr_stbr.htm

Saludos!


Aquí las tenemos bastante mas bajas de precio .

Pero y que color elegiste el negro o el rojo, en el link sale el rojo, que esta muy chulo pero el negro es brutaaaaaal.


Pues la cogí roja, pero realmente el color es como vino. Es muy bonita la verdad :)

Un saludo!!
Subir
D.Filth
#47 por D.Filth el 13/02/2012
Si, si, lo conozco y tambien es muy bonita ;) .

Quizás sea que ese color ya lo había visto mas veces y por eso me atrae mas el otro pero vamos ambos son una chulada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo