ESP & LTD 2012!

ChuyMJ12
#25 por ChuyMJ12 el 14/01/2012
Si la AW-7 fuera de 6 cuerdas, ahora mismo estaría prostituyéndome para conseguirla (?) XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#26 por ibanez_fan el 14/01/2012
se ven geniales las horizon y las ltd, aunque me parecio extraño que kirk hamet tenga esos modelos de guitarra, no deja de ser curioso xD
Subir
krøsh
#27 por krøsh el 14/01/2012
La verdad que son curiosas esas signature del kirk , pero la verdad que no estan mal y aportan variedad. :bien:
Subir
kamus5
#28 por kamus5 el 14/01/2012
Pues a mi las nuevas de kirk me parecen feas de cojjjjnes...y me parece raro que a kirk le saquen nuevos juguetes y a tito james no....

Que cosas...
Subir
alvacore
#29 por alvacore el 14/01/2012
james tiene la snakebite del año pasado, kirk no ha tenido un nuevo modelo (en forma) en muuuuuucho tiempo, a mi me parece bien, se ve chevere
Subir
the metal
#30 por the metal el 14/01/2012
a mi lo que me encanta son los nuevos colores que estan :russian_roulette: para matarse estan arrecho y la esp horizon ahora con fr y seymour duncan estan arrechas
esas me llamaron la atencion ahora la que me llamo las atencion fue la esp horizon con 27 trastes y fr esa me :sorprendido: la de kirk no esta mal mas variedad yla de rammstein estabien inventada
Subir
ChuyMJ12
#31 por ChuyMJ12 el 15/01/2012
#30

De Richard Kruspe (Rammstein) me gustaba más su modelo RZK-I en Olympic White; el Burnt se me hace un acabado feo.
Subir
the metal
#32 por the metal el 15/01/2012
a mi me gusta este modelo me parece bien creativo :) pero si escogiera una en la lista seria la esp horizon 27 trastes o la esp horizon con seymour duncan
Subir
kamus5
#33 por kamus5 el 17/01/2012
"james tiene la snakebite del año pasado, kirk no ha tenido un nuevo modelo (en forma) en muuuuuucho tiempo, a mi me parece bien, se ve chevere"


Y a kirk le sacaron la KH-SE al mismo tiempo que a James le sacaron la Snakebite...aunqueu como dices muy nueva no es el modelo la kh-se que es una kh-2 pero verde
Imagen no disponible

Por eso lo digo..es raro raro rarouuu...aunque claro al gran Hetfield le han sacado unas pastis y a Hammett na de na xDD :D
Subir
xsolysx
#34 por xsolysx el 17/01/2012
me encanta esa esp!
Subir
krøsh
#35 por krøsh el 20/01/2012
http://www.gearhounds.com/esp-2012.aspx Aqui ya teneis los precios mas o menos para que que sirva de guia, supongo que aqui a europa llegaran mas o menos con las mismas cifras pero en euros. :D
Subir
alvacore
#36 por alvacore el 21/01/2012
#33 me refiero a un nuevo modelo como tal, una nueva forma, esa de kirk es la misma guitarra de siempre pero en otro color, la de james además tiene su set signature de emg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo