Esp kh-ii

  • 2
pablolp
#13 por pablolp el 17/10/2010
Genial!!!!, pues muchisimas gracias otra vez :)
la prophecy tiene dos modelos uno con las dirty finger y luego la que yo quiero que es la negra con pastillas emg, de esa si que estoy enamorao por su estetica ahora es probarla, la de zakk wilde era mi opcion antes de decantarme por la studio porque dije gibson es mas garantia que epiphone aunque sea su "subcontrata", pero eso cuando tenga money ir probar y comparar.
Y la ec 1000 esa es la que quiero, que a mi me encantan las les paul, aunque ya tengo dos.. una de ellas con el mastil regular y no se hasta que punto me merece la pena arreglarlo asi que esa no cuenta XD era de las malas. Y no se quiero mirar y cambiar un poco de hecho quiero probar la kh 602 que ya es ltd signature, se sale de presupuesto por casi el doble XD jajajaja pero cumple dos, de los tres requisitos que pido de una guitarra:
Parece y se ve que tiene muy buena construccion
su mastil es accesible y muy comodo (parece)
y la que me queda es si el sonido que busco puedo encontrarlo en ella, es decir un sonido metal pero que sea definido y sutil (que se que mucho entra en juego la peripecia de quien la toca), y no solo sonido metal es lo que busco, tambien busco que tenga buena respuesta en el canal limpio, no busco utilizarla para todo, jazz y eso, mientras cumpla para limpio, blues-rock y metal con eso creo que me doy muy por satisfecho y luego tiene el plus "que la replica version barata" de la de kirk hammett que es uno de mis guitarristas favorito, asi que es un plus, lo mismo me sucede con la epi de wilde algo similar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anarko84
#14 por anarko84 el 17/10/2010
pues ya sabes....
a probar guitarras!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo