ESP KH-2 o Jackson RR1

anakin12
#1 por anakin12 el 18/08/2009
De momento tengo una RG1570 pero veo la posibildiad de hacer un negocio y me podria comprar alguna de estas guitarras de segunda mano pero buenas (a mi no me importa que sean usadas)

Entonces si ustedes tocaran metal cual preferirian?

O la otra opcion seria comprarme una RG1570 que me gusto mucho por cierto y unos cuantos pedales y cables y de paso unas cuerdas bueno en fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 18/08/2009
la verdad esque por la KH-2 pagas firma... una M-II standard te va a suponer lo mismo.

La verdad esque las 2 son muy buenas guitarras, mas bien seria por gusto (que por cierto, que raro comparar una tipo strato con una V )

Pero yo me quedaria con la jackson, que quizas si sea un poco mejor. (en mi humilde opinion)
Subir
anakin12
#3 por anakin12 el 18/08/2009
Pues en las dos se paga por firma.

Es Jackson Randy Rhoads V y ESP Kirk Hammett 2 yo no se a mi las dos me traman mucho
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 18/08/2009
Si, pero,mmm... no se como explicarlo... jackson tiene las RR como una serie standard.(como por ejemplo gibson con la les paul). Se entiende??

Gibson tiene la les paul, pero no pagas firma, luego en cambio te saca la les paul slash, les paul jeff beck etc, como modelos especiales por los que si pagas firma.

Las jackson es lo mismo, solo que no hay modelos de otros artistas, pero que yo sepa estan las rr1 como tope de la gama, y luego hay una "RR1 T randy rhoads" que seria la signature donde pagas firma, ya que sigue siendo una RR1 pero cuesta 500 $ USD mas cara.
Subir
anakin12
#5 por anakin12 el 18/08/2009
Alvaro.94 escribió:
Si, pero,mmm... no se como explicarlo... jackson tiene las RR como una serie standard.(como por ejemplo gibson con la les paul). Se entiende??

Gibson tiene la les paul, pero no pagas firma, luego en cambio te saca la les paul slash, les paul jeff beck etc, como modelos especiales por los que si pagas firma.

Las jackson es lo mismo, solo que no hay modelos de otros artistas, pero que yo sepa estan las rr1 como tope de la gama, y luego hay una "RR1 T randy rhoads" que seria la signature donde pagas firma, ya que sigue siendo una RR1 pero cuesta 500 $ USD mas cara.


Te entinendo entonces estamos hablando de una Jackson RR1 y una ESP KH-2 Signature.

No se a mi me gusta mas la ESP pero pues yo de esas guitarras no se nada ya digan si alguno de ustedes las a probado y que diga que tal son.
Subir
alvaro.94
#6 por alvaro.94 el 18/08/2009
pues probe la kh-2 en una tienda de aqui que la tenian de oferta a 1500 euros (600 menos de los precios mas bajos que encuentras en internet) y la verdad me parecio casi identica a una m-II standard... pero muy buena guitarra la verdad.

La jackson rr1 no la he probado, he probado la rr5 y me parecio un guitarron, casi al nivel de las ESP, y por lo que he visto en internet la rr1 se come a la rr5, por lo que seguro que esta como minimo al nivel de la ESP.

A parte jackson tiene muy buenas guitarras y precios muy ajustados en comparacion a la caldad de las guitarras. En cambio ESP con eso de que ha crecido su fama entre los metaleros abusa un poco ultimamente.

Cojas las guitarra que cojas seguro que no te arrepientes ;)
Subir
anakin12
#7 por anakin12 el 18/08/2009
Creo que voy por la jackson uno de verdad en la ESP paga es por la firma aunque sea en forma de V la veo muy buena,

Por cierto dicen que son muy incomodas para tocar sentado es verdad?
Subir
alvaro.94
#8 por alvaro.94 el 18/08/2009
que tenga forma de V no tiene que significar que tenga por calidad.

Esque se me ha hecho raro tu comentario "aunque sea en forma de V la veo muy buena" XD

Pues las V si son bastante incomodas, pero me parece que la jackson tiene el pico de abajo mas corto, lo que te puede permitir un mayor facilidad para tocar sentado.
Subir
anakin12
#9 por anakin12 el 18/08/2009
Alvaro.94 escribió:
que tenga forma de V no tiene que significar que tenga por calidad.

Esque se me ha hecho raro tu comentario "aunque sea en forma de V la veo muy buena" XD

Pues las V si son bastante incomodas, pero me parece que la jackson tiene el pico de abajo mas corto, lo que te puede permitir un mayor facilidad para tocar sentado.


Dije eso por que no es que me parecen bonitas las V guitars la verdad unas veces las veo bien otras como mal la verdad soy indesiso pero pues pensandolo bien esta es hasta bonita por que no es V perfecta como dices por que la verdad la gibson no me gusta (hablando de V)

Pero si creo que me ire por la jackson si es que me resulta el negocio ojala que si.
Subir
alvaro.94
#10 por alvaro.94 el 18/08/2009
pues mucha suerte ;) y cuando la tengas haznos unas fotos de la bicha :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo