ESP y Jackson...merece la pena pagar mas?

midnight walker
#1 por midnight walker el 08/09/2010
Despues de estar ahorrando varios (muchos...>.<) meses mis opciones para nueva adquisicion se reducen a estas 2:
-Jackson Phil Demmel -- Signature, King V, Alder body, three-piece maple neck-thru-body, compound radius ebony fingerboard w/sharkfin inlays, EMG® 81 (bridge) & EMG 60® (neck), Floyd Rose Original tremolo, black hardware

-ESP SV Standard -- , alder neck-thru body, maple neck, ebony fretboard, 24 XJ frets, 2x EMG 81 pickups, Floyd Rose original tremolo, 1 volume control, 3-way toggle switch

merece la pena pagar 400€ (aprox) mas por la ESP??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 08/09/2010
mi planteamiento es otro:
vale la pena invertir el dinero en una signature cuando puedes pillarte el modelo base y modificarlo a tu aire? o comprar una guitarra mejor al precio de la signature?

saludos, es mi sincera opinion eso si las guitarras esas estan chulas jeje
Subir
midnight walker
#3 por midnight walker el 08/09/2010
modelo base?? mm con esas caracteristicas no la hay igual ( em refiero a las que no le puedes hacer nada como la construccion y eso e,e)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 08/09/2010
las signatures son buenas viola el tema es qu estan muy infladas por que las usa tal tipo y ademas la guitarra no es igual.

yo prefiero comprar una viola normal de cualqueir gama a una signature por que asi la modifico como seme canta jajajaja
Subir
midnight walker
#5 por midnight walker el 08/09/2010
ya la cuestion es que son casi iguales y la jackson que es la signature vale 400 menos
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 08/09/2010
ahi uqe ver las calidades de piezas y maderas
Subir
the philosopher
#7 por the philosopher el 09/09/2010
las dos guitarras son muy buenas, pero, si te pones a pensar, muchos guitarristas que antes usaban jackson ahora estan con ESP; alexi laiho, los 2 de metallica, jeff hanneman de slayer por nombrarte unos pocos.
Subir
midnight walker
#8 por midnight walker el 09/09/2010
entonces tirare por la ESP, espero que no cabezee u.u
Subir
alvaro17f
#9 por alvaro17f el 09/09/2010
Yo pienso que hay pocos buenos guitarristas que usen esp. Estan George Lynch, Kirk hammett y Richie Sambora, en cambio Jackson... Adrian Smith, Randy Rhoads... en fin, compara.
Personalmente en estos modelos prefiero la ESP.
Yo estoy 100% de acuerdo con Rocks90s, lo ideal es comprarse una guitarra Standar y customizarla a tu gusto :D
De cualquier manera, compres la guitarra que compres, no saldras mal parado :brindis:
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 09/09/2010
Yo me pillaba la ESP de cabeza.
Por cierto, hay toda un monton de peña que usa ESP, muchos mejores que Kirk Hammet :D, y algunos usaban antes Jackson y migraron a ESP.
Subir
zé rovira
#11 por zé rovira el 09/09/2010
BC RICH NJ JRV DELUXE - Thomann Cyberstore Español

si no te importa que el cuerpo sea de caoba, está a mitad de precio...

Lo sé, lo que mola es el made in japan, lo entiendo. Me pasó lo mismo con la rg que me compré.


Yo creo que entre las dos que has dicho todo lo que vas a oír son opiniones, lo único que puede hacerte decidir en realidad es probar las dos, a unos les molará más esp, a otros jackson... el 90% opinará sin haber probado ninguna de las dos, y sólo tú sabes qué quieres hacer con ellas y puedes determinar cual te es más cómoda.

A ver, yo he comprado muchas cosas sin probarlas, pero tratándose de éste dineral... me lo pensaría.
Subir
antarex
#12 por antarex el 10/09/2010
La mayoria de guitarristas heavys emigraron a ESP cuando Jackson fue comprada por Fender, no por otra cosa, y los modelos ESP en si, son replicas de Jackson, la Dinky,la Rhandy y King V. aunque claro la ESP tiene su propio caracter no es por algo que se fueron con ella, jeje.

Ya hablando de la guitarra yo me iria por la ESP la Dimmelition esteticamente no me gusta mucho, prefiero la King V ya si no te gustas las duncan le metes EMG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo