ESP o Jackson?

diego1994
#1 por diego1994 el 06/04/2011
Buenas! Me quiero comprar una guitarra para darle mucha caña, ya tengo una Dean cn pastilla EMG 85 y 81y me gusta mucho ese sonido, y me gustaria comprarme una tipos strato y habia pensado en una ESP LTD o en una Jackson ya que muchas montan las mismas pastillas.
Qual me recomendais? A mi me tira mas la ESP pero nose...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 06/04/2011
Píllate la ESP, que así contribuyes a la debilitada economía japonesa, hombre...
No, la verdad es que ambas tienen un estandarte de buena calidad asi que trata de fijarte en qué se diferencian (precio, maderas, puente, tipo de mástil, calidad de la electrónica, tipo de construcción...) y si tienes la oportunidad de probarlas en tus manos, mucho mejor.:saludo:
Subir
alberto darrell
#3 por alberto darrell el 07/04/2011
yo personalmente prefiero las Jackson para dar caña y estan echas de madera de aliso que realzan los agudos y las ESP estan echas de tilo o aliso...bueno las dos marcas son muy buenas
Subir
yejas
#4 por yejas el 07/04/2011
Yo me decantaria por una Jackson, yo tengo una Jackson Randy Rhoads desde el 2006 y he dao ya un monton de caña en directos con ella y la verdad que da leña y de la buena, lo malo para mi punto de vista, el puente flotante que a mi no me gusta mucho, pero sobre todo a la hora de cambiar las cuerdas, que suele ser mas delicado, pero si ya tienes una con puente flotante... ADELANTE!!!
Subir
ChuyMJ12
#5 por ChuyMJ12 el 07/04/2011
LTD es de muy buena calidad, sobretodo siendo submarca de ESP. Puedes ver las H, M y MH Series; de hecho, las tres son parecidas, pero por ahí tienen sus diferencias.
¡Saludos!
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 07/04/2011
depende que guitarres compares, ya que todas tienen distintas gamas y muchisimos modelos... asi que si preguntaras por algunos modelos en especifico se prodria dar mejor respuesta, lo que importa no es la marca, sino la guitarra, podria ser una sx comparandola con una jackson, pero siendo la sx de gama alta (si es que tienen) con una jackson (por ejemplo) de gama baja obviamente escogeriamos la sx, no importa la marca, asi que mira que guitarras te interesan y nos avisas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo