Esp ganesa [kaoru signature - dir en grey]

avi_bg
#25 por avi_bg el 02/01/2009
Hombre, a mi no me parece precisamente bonita, pero tampoco es lo más feo que he visto y, dentro de lo que cabe, para ir con pikntas visual kei me parece una guitarra cojonuda!! Si hay grupos que cuidan la estética muchísimo, hace falta guitarras cantosas para ellos, y ésta es una, y de calidad que es lo que importa.

Sobre X-Japan... se disolvió, pero ANTES de la muerte de Hyde y no despues!! La mayoría d ela gente piensa que, como se murio, se disolvio el gurpo, pero ya se habían disuelto (el ultimo concierto lo dieron en Diciembre de 1997 en Japon, en la cual tocaron en directo "The Last Song", y el concierto fue flipante, buscaos el dvd o vedlo por youtube... una pasada de directo).

Despues de eso, Hyde se dedicó mucho a ir de juerga, y murió, si no recuerdo mal haciendo memoria, en mayo de 1998.

Para los que no lo sepais, hace un par de años sacaron otro disco!! Si si, sin Hyde, han utilizado fragmentos de "tomas falsas" grabadas por Hyde para los solos (copiar y pegar y sincronizar... toma curro) y han usado a otros guitarristas para los solos (no quieren contratar a un sustituto porque sencillamente EL NO TIENE SUSTITUTO)

El disco no se como se llama, no lo he conseguido ni nada, de hecho no sé si al final hay disco o no hay disco, pero sé que su single fue banda sonora de la película Saw 4. El single se llamó I.V.

Algunos de los guitarristas que en los conciertos han "cubierto" los solos de Hide han sido Wes Borland (Limp Bizkit), Richard Fortus (Guns'n'Roses) o Sugizo (Luna Sea)

Y poco más puedo decir... bueno si, que ese single estuvo COJONUDISIMO :)

Realmente me gusto, ademas de que fue chocante, porque no tenía NI IDEA de que habian vuelto, o se habian reunido o lo que sea.

Terminé de ver la peli y, como siempre, me quedo sentado esperando a que se vacie la sala un poco para salir y empieza a sonar la canción.

-Cojones, eso suena como X-Japan, pero esa cancion no la conozco... será Toshi solo? Joder, pero esque esa batería a Yoshiki...

Al llegar a casa lo confirmé: eran ellos.

Buscad la canción, a mi me flipo :)

:saludo:

PD: Perdón por el offtopic xDD En los videos no se aprecia demasiado pero las Edwards son auténticos guitarrones, no te creas que va a estar a menos altura que una Ibanez Prestige, otra cosa es que te guste más su sonido o comodidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
reibah
#26 por reibah el 03/01/2009
Ok, esta decidido, he puesto el anuncio en este foro, VENDO MI IBANEZ!!! jajaja muchas gracias, el offtopic no ha estado mal :ok: :aplausos:

Un saludo y gracias de nuevo, ya pondre un review cuando la tenga! :saludo:
Subir
tennolespaul
#27 por tennolespaul el 03/01/2009
sobre lo que si es fea o no, hombre, XD, a mi me gusta el modelo mas senzillo el 130gt, pero igual, a mi me parece mas fea una ibanez prestige 1570 tan... senzilla con cortes super senzillos y con un cuerpo y una silueta senzillisima... nose, por ejemplo la F 130GT esta genial, y es muchisimo mas bonita.
Subir
KikeAOR
#28 por KikeAOR el 03/01/2009
ReiBaH escribió:
Entonces, por regla de tres, si esta es fea, todas las ESP deberian de ser feas, no? si te das cuenta, esta lo unico que trae son unos cuadraditos en la punta de los cuernos y de la pala, nada mas que los cuadraditos.


Aquí cada uno decimos lo que nos parece esta guitarra, que para eso se ha puesto el post.

Las ESP me encantan, pero no digas que esta es igual a todas porque a la vista salta que no. O yo estoy ciego o veo que el cuerpo es distinto debido a la forma y ondulaciones que tiene, y la pala del mástil igual.

Si fuera por tu teoría entonces todas las guitarras serían iguales :no_lo_se: ????. Porque la mayoría se parecen :roll:

En fin, que me parece genial que te guste, pero deja que los demás también puedan decir que no les gusta, que el fanatismo siempre nos pierde y nos creemos que lo que nos encanta es lo mejor y tiene que gustarle a todo el mundo.
Subir
reibah
#29 por reibah el 03/01/2009
ahi me equivoque, queria decir que se asemeja a las ESP/LTD con el mastil de pala de 3+3 clavijeros, que se parece mucho, era eso.

He puesto este post para lo mismo, para que opineis sobre la guitarra, por eso digo qu epara Gustos, Colores :D

Gracias por todos los comentarios y opiniones ;)

:saludo:
Subir
toshiki
#30 por toshiki el 09/01/2009
Bueno, antes de que sigais diciendo barbaridades sobre X-Japan y Hide aclararé un poco la cosa (porque yo los he ido siguiendo desde 1996 cuando los descubrí con 14 añejos xD).

En 1997 el grupo se separó. Habia muchos malos rollos al parecer, sobretodo entre Toshi (cantante) y Yoshiki (bateria y lider del grupo). Hide (que no Hyde, Hyde es el cantante de L'arc en Ciel), aka Hideto Matsumoto, siguió en solitario y sacando singloes y álbumes como ya llevaba un tiempo haciendo, especialmente con su grupo "Hide with Spread Beaver" que es un show y daban unos conciertazos del copón.
El 2 de mayo de 1998 Hide apareció ahorcado con una toalla, colgado del pomo de la puerta del baño (...). No obstante, después de 10 años, X-Japan se unieron de nuevo en 2007, a finales, sacando el single que era el tema final de SAW IV en Japón. No suplieron la pérdida de Hide en la guitarra, si no que ahora tocan únicamente con Pata, aunque en conciertos les acompañan otros guitarristas, normalmente Sugizo, exguitarrista de Luna Sea y gran amigo de Hide.

La cuestión es que el grupo esta unido de nuevo, al menos sobre el papel. De hecho, incluso iban a dar un concierto en Francia a finales del 2008 (al que yo iba a asistir, por supuesto), pero que cancelaron por motivos de "agenda".

El problema es que Toshi, que comenzó a perder la voz ya en 1997, sigue metiendo unos gallacos a dia de hoy que son tremendos, nada que ver con los estribillos de Tears o Endless Rain que se pegaba antiguamente. Así y todo siguen siendo X-Japan, así que siguen siendo la puñetera caña xD. Sigo escuchando casi a diario Silent Jealousy, así que imaginaos... En fin, si a alguien le interesa ya escribiré una historia completa del grupo.

Sobre la Ganesa de Kaoru... Yo en su dia, cuando descubrí Dir en Grey por primera vez allá por 1999 (poco después de que lanzaran Gauze, su primer y mejor disco con diferencia, aun producido por Yoshiki si no recuerdo mal), me enamoré de la Ganesa. De hecho cuando me compré mi primera guitarra un año después (en 2000) la llamé Gustava en honor a la Ganesa, aunque sea una birria de Squier Strato.
Pero a dia de hoy tengo que reconocer que la veo y me parece un poco excéntrica, quizá demasiado rebuscada. Aunque claro, ahora para mi la guitarra ideal seria una ESP Eclipse Vintage Black xD, así que mis gustos estéticos en lo referente a guitarras han cambiado.

Aun así es una guitarra que cuando la veo me salta la rama nostálgica XD. Si te la compras ya contarás todo, y a ver si te curras un análisis chulo.
Subir
reibah
#31 por reibah el 09/01/2009
jaja, no te preocupes, el analisis sera de lo mejorciro (se me dan bien esas cosas)

Una pregunta...

Gustava = Ganesa?

Se lo pusiste por que se parecian en el nombre o algo? me ha hecho gracia porque tengo un amigo al que le ha puesto de nombre a su guitarra "Mariela" y me lo has recordado :D

Un abrazo!

PD: GAUZE es el mejor disco que jamas hayan sacado, en el que se incluye Raison d'etre (pa mi, la mejor cancion de "diru" *O*)
Subir
toshiki
#32 por toshiki el 10/01/2009
Pues si, la llamé Gustava porque el nombre tenia cierto parecido a Ganesa (bueno, parecido parecido no, pero empieza y acaba por la misma letra XD), pero salió de una coña con un amigo, hablando sobre la Ganesa y demás guitarras especiales de la época (como la que llevaba Mana en Malice Mizer, etc) , dijimos "¿Como llamaria un español Lolailo a su guitarra?" XD. Recuerdo que por aquella época hubiese dado un riñón a cambio de una Edwards Ganesa, pero la Edwards en si era bastante cara, unos 120 mil yenes, y como la venta a través de internet no estaba tan generalizada era prácticamente imposible conseguir si no ibas directamente a Japón. De todos modos yo tenia solo unos 17 años así que me era imposible reunir la suma para comprarla.

Y sobre Raison D'etre, si, está bastante bien (como todo el Gauze), pero donde esté la absolutamente fabulosa Cage... Esa canción aun a dia de hoy, después de 10 años de haberla escuchado por primera vez, me sigue poniendo de punta hasta los pelos del sobaco XD.

Lástima que después el grupo empezase a degenerar tanto. En Macabre ya se vio por donde iban los tiros, pero Vulgar por ejemplo ya solo tenia un par de temas que me gustaran. Curiosamente el último disco que sacaron a finales de 2008 me gusta mas que lo que hacian últimamente, es mas en la linea Macabre, aunque nadie le quita las idas de olla de Kyo a la hora de berrear.
Subir
reibah
#33 por reibah el 10/01/2009
Eh EH! apoyo eso, Cage es la p******

Lo que mas me gusta de esa cancion, es el solo del bajo de Toshiya! (Toshiya, a dia de hoy, creo recordar que se ha rapado media cabeza T^T)

Sobre la Idea de Kyo por berrear... eso no hay dios que se lo quite de la cabeza.

En el album nuevo que sacaron (lo tube 12 dias antes de que lo sacaran a la venta, vivan las filtraciones xDD) han hecho una mezcla rara pero que me gusta, por ejemplo, Vinushka, que comience normalita y que despues sea bestial, luego normal y bestial de nuevo (9 minutos)... eso me llama la atencion bastante xDD

:saludo:
Subir
reibah
#34 por reibah el 27/07/2009
He comprado la guitarra el dia 13/07/2009 en la tienda kurosawa del barrio de ochanomitsu, en el propio japon.

A la espera de que me acepten el review.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo