ESP / floyd rose

guitarmasta
#1 por guitarmasta el 26/10/2009
Hace tiempo busco guitarra para rock / metal con floyd rose, que sea de gama media-alta. La LTD EC-1000 FR cumpliría con los requisitos aunque el color no me gusta. Si hubiera una ESP Eclipse con floyd rose asequible sería brutal... Por favor, alguien tiene sugerencias para modelos alternativos bajo las siguientes premisas:

- Look rock, no metal (nada de flechas, cuerpo Les Paul sería perfecto).
- Sonido cañero (EMGs por ejemplo)
- Floyd Rose
- Buenas marcas, calidad alta (entre 600-1200 euros)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
shalashaska
#2 por shalashaska el 26/10/2009
Pues a mí con forma de les paul y floyd sólo se me ocurren las de esp...

Si la forma de superstrat sigue siendo un look lo suficientemente no metal, mirate las m-1000 y las mh-1000fr, si pillas alguna de hace más de un año traen floyd rose original en lugar de 1000 series. Yo, después de mirar y remirar, voy a pillar una m-1000, y salvo porque no voy a tocar rock con ella, y a mí la forma me da igual, creo que buscamos cosas parecidas con idea de gastarnos más o menos lo mismo...

Esas y las c-1 hellraiser fr de schecter (también forma de superstrat), según ha comentado mucha gente en comparaciones de guitarras buscando un poco lo mismo (salvo lo de la forma) y con presupuestos similares, es lo que parece más interesante.

Y bueno, si te importa menos el floyd que lo de la forma, con puente fijo, tienes guitarras que cumplan el resto de condiciones a patadas (yo miraría el resto de las ec-1000, eso sí).

Un saludo!
Subir
FastEddie
Corolla
#4 por Corolla el 26/10/2009
guitarmasta escribió:
Hace tiempo busco guitarra para rock / metal con floyd rose, que sea de gama media-alta. La LTD EC-1000 FR cumpliría con los requisitos aunque el color no me gusta. Si hubiera una ESP Eclipse con floyd rose asequible sería brutal... Por favor, alguien tiene sugerencias para modelos alternativos bajo las siguientes premisas:

- Look rock, no metal (nada de flechas, cuerpo Les Paul sería perfecto).
- Sonido cañero (EMGs por ejemplo)
- Floyd Rose
- Buenas marcas, calidad alta (entre 600-1200 euros)


Hola.
echale un vistazo a estas, creo que te pueden interesar.
Calidad por todos los costados!!!!!, sobre todo intenta probarlas.
Fernades Monterey
Schecter Hellraiser Solo
LTD EC1000

Saludos.


6a9153b7db54a845e6d4d1837caae-500631.jpgdcb3caac9436d33de87f2d6b56897-1562006.jpg57b66b2ea4d4c0f7353101cf5ef75-500631.jpg
Subir
arkan
#5 por arkan el 28/10/2009
Vs cuentan?, no son tan atrevidas y se ven muy bien, si es asi: ESP/LTD V-401 DX,
B.C RICH NJ DELUXE JR V:ok::ok::ok:
Subir
desp
#6 por desp el 28/10/2009
Tambien tienes la ESP LTD M 401 si se vale con cuerpo de super strato, con EMG HZ, floyd rose y esta por ahi de los 600 dolares creo.
Subir
guitarmasta
#7 por guitarmasta el 28/10/2009
Qué complicado! Todos los modelos propuestos son brutales y lo que pasa es que empiezas a mirar modelos sin Floyd Rose y entonces ya se ha liado porque molan más. La Jackson DOMINION es impresionante, parece fea en las fotos pero es un pepino, y en la misma linea les paul la ECLIPSE también está muy bien...

Gracias a todos.

Pregunta chorra: si la compro en USA a través de internet, cómo encuentro hard case que le vaya bien a la guitarra. Por ejemplo una ESP tengo que buscar hard case de ESP o puede ser otro fabricante...?
Subir
FastEddie
#8 por FastEddie el 28/10/2009
guitarmasta escribió:
Qué complicado! Todos los modelos propuestos son brutales y lo que pasa es que empiezas a mirar modelos sin Floyd Rose y entonces ya se ha liado porque molan más. La Jackson DOMINION es impresionante, parece fea en las fotos pero es un pepino, y en la misma linea les paul la ECLIPSE también está muy bien...

Gracias a todos.

Pregunta chorra: si la compro en USA a través de internet, cómo encuentro hard case que le vaya bien a la guitarra. Por ejemplo una ESP tengo que buscar hard case de ESP o puede ser otro fabricante...?


Yo creo, que el vendedor ya te informa de si viene con hard case, en guitarras de estos precios, casi todas bienen con hard case (por lo menos todas las que yo he visto) me extrañaria mucho que te vendan una guitarra de 1000 e sin hard case:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo