Una ESP por el Fabricamuebles de mi amigo.

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 12/08/2010
Hola....

Es sencillo pues para mi , la cosa es que tengo un vecino que es casi luthier (algo asi pues concretamente hace muebles) y pues de vez en cuando guitarras y pues le pedí que me dejara fotografiar sus trabajos para el internet y woala dijo que con gusto (aver si le conocían XD) el hombre sencillamente hace lo que l pidan por plata y ya jajaja...

En esta ocasión una ESP que Hetfield usa en conciertos ya sabrás cual es.... Ya veremos el proceso hasta ahora se la encargaron y vamos 2 Dias.

Primero: pues el corte Por cuestiones económicas y de mas sus guitarras son en Cedro Apesar de todo resulta ser excelente madera...

Aquí como fue su Corte y Pegado ....

(en si Solo se utilizo cedro aqui, El pegado son dos piezas de el mismo si no es asi como explico el Muchacho este)El caso es que hay va...a y fue su pegado fue de tres días...

Corte del cedro

6f5f0df1d9c818abe427fda190804-750046.jpg

Para apreciar mas la madera:

95a6889737c01ae7a6a9e2aec4cbc-750046.jpg

Después de Quitar digamos lo áspero del cedro y lograr una capa liza pues su Pegado: que mañana procede ha ser Des prensado :p.

a6805cf7987aab7b12745fb77aee2-750046.jpg

Hay va amigos...Por cuestiones económicas a la mandada de hacer de la guitarra pues todo sera genérico...Ok Hablando futuramente Pastillas y hardware.

Eso si sera encolada....:ok:
a la próxima (no rajen que yo casi no se de esto y pues al dar mala informacion :colleja: el Foro ataca jeje)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zamarripa
#2 por Zamarripa el 12/08/2010
Babeando me tiene esto...me cae q me qdare completamente pendiente de esto
Subir
fmguitar
#3 por fmguitar el 12/08/2010
me uno y en cuanto la hace aver si le pido una
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 12/08/2010
bien el proyecto la ESP de james (la blanca ) es hermosa espero que todo salga bien .
una duda como le vas a hacer la pala????????????
a lo gibson(platano) o a lo esp(punteaguda)
Subir
luisll
#5 por luisll el 12/08/2010
me apunto al post
este post es
Imagen no disponible
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 12/08/2010
Mola, mucho :ok:
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 12/08/2010
Me uno para ver como se desenvuelve el amigo
Subir
titoleiva
#8 por titoleiva el 12/08/2010
estaré pendiente.
Subir
darioguitarro
#9 por darioguitarro el 12/08/2010
ok Aqui va una segunda entrega que me ha intrigado despues de un torruoso dia de Clases y de hay a ver el proyecto ... jejeje

Pues para dudas la pala va ha ser esa de tipo extravagante De ESP de esa guitarra color madera Explorer de james.. Va ha ser algo bueno y aqui viene lo nuevo:

Pues les cuento que si la termina antes su paga va ser....:ok:

El mástil no es totalmente hecho en casa (digamos) pues:

el palorosa es Prefabricado (es decir los inylais y trastes ya Vienen puestos) y pues lo otro es de forma obligada hacerlo por la forma de su pala---

Bueno el pegado del palorosa al mástil (cedro también) fue al tiempo de pegado del cuerpo y vamos volando ....

(por cierto se llevo a cabo el lijado en el mastil y de mas pues el cedro viene espeso,espeso:

Entonces vamos de una al encolado:

b9064af4cdbcbb22ce9f4f0eaf60d-750716.jpg
e1ed6fee24c25b49863e9b209cde3-750716.jpg

De antemano digo que el alma Fue comprada pues la soldada de eso es severo gallo...

Haa una cosita mas van unas 32 de encolado Ok es decir hasta mañana a mas tardar, no me canso de ver como se hacen estas cosas.
---------------------------------
un detallito mas como notan el detalle de donde van las patillas pues si se le ha abierto de una vez pues se planean unas activas aunque genéricas...
Subir
Andy D
#10 por Andy D el 12/08/2010
entonces vas a hacer la Ken Lawrence Explorer que usa james en vivo la de acabado natural.
James Hetfield's First Ken Lawrence Explorer
:leyendo:
Subir
luisll
#11 por luisll el 12/08/2010
se ve muy bella la viola felicidades ya quiero ver el resultado final y escucharla
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 13/08/2010
Felicidades :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo