ESP Explorer...

  • 1
quinuum
#1 por quinuum el 15/09/2008
bueno, no sabia si escribir al foro preguntando esto, porque como la respuesta sea la que yo me temo...me da algo...:(

hace mucho tiempo qeu ando detras de una ESP explorer pero de las antiguas no de las nuevas, (del mismo estilo que la ett fuck de hetfield), con el clavijero hacia abajo...como las guibson explorer.
las esp explorer de hoy en dia no me terminan de gustar...y queiro una de las antiguas, pero no las encuentro. he leido que han dejado de fabricarlas por que gibson se metio de por medio...pero las que ya estaban hechas tienen que estar en algun lado...alguien sabe donde podria conseguir una sea de primera, segunda o novena mano?
muchas gracias a todos...

:preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 15/09/2008
Si tienes suerte en eBay puedes encontrar alguna y con más suerte aun, quizá alguna tienda tiene alguna cogiendo polvo... y de segunda mano... es cuestión de rebuscar en foros, etc. a ver si hay suerte, pero no creo que hayan muchos dispuestos a deshacerse de una de esas guitarras.

Por otra parte, siempre puedes optar a otras "copias" de muy buena calidad como las Edwards o alguna LTD de segunda mano como ésta -> RARE LTD ESP Explorer MX-130 BLACK USED en venta en eBay.es (finaliza el 23-sep-08 22:44:32 H.Esp)

Un saludo! ;)
Subir
quinuum
#3 por quinuum el 15/09/2008
avi_bg escribió:
Si tienes suerte en eBay puedes encontrar alguna y con más suerte aun, quizá alguna tienda tiene alguna cogiendo polvo... y de segunda mano... es cuestión de rebuscar en foros, etc. a ver si hay suerte, pero no creo que hayan muchos dispuestos a deshacerse de una de esas guitarras.

Por otra parte, siempre puedes optar a otras "copias" de muy buena calidad como las Edwards o alguna LTD de segunda mano como ésta -> RARE LTD ESP Explorer MX-130 BLACK USED en venta en eBay.es (finaliza el 23-sep-08 22:44:32 H.Esp)

Un saludo! ;)


muchas gracias, es lo que me temia...yo tengo una ltd explorer 400, que se le parece bastante, pero no es esa guitarra, yo quiero esa en concreto...
estoy enamorado de esa guitarra desde que soy pequeño y ahora que tengo algo de pasta en poder comprarmela pues quiero encontrarla, supongo qeu con paciencia...pero es dificilisimo...
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 15/09/2008
checa cada 4 dias e bay y eventualmente la encontraras es mi consejo
Subir
highway
#5 por highway el 15/09/2008
Pues si que tiene que estar dificil sobre todo si se han dejado de fabricar,porque es de suponer que los que la compraran lo hicieran precisamente por lo mismo que tu, porque era la equivalente a la de hetfield y no sera facil encontar una, pero no desesperes busca en ebay.

A mi precisamente lo que menos me gusta es el clavijero, pero eso no importa,no te vale una gibson explorer con un cambio de pastillas?hay una edicion limitada de explorer, la shred-x me parece que se llama, tiene buena pinta.

Suerte con la compra!
Subir
quinuum
#6 por quinuum el 15/09/2008
highway escribió:
Pues si que tiene que estar dificil sobre todo si se han dejado de fabricar,porque es de suponer que los que la compraran lo hicieran precisamente por lo mismo que tu, porque era la equivalente a la de hetfield y no sera facil encontar una, pero no desesperes busca en ebay.

A mi precisamente lo que menos me gusta es el clavijero, pero eso no importa,no te vale una gibson explorer con un cambio de pastillas?hay una edicion limitada de explorer, la shred-x me parece que se llama, tiene buena pinta.

Suerte con la compra!


muchas gracias tio, por la informacion, pero sera una gilipollez, pero tengo especial empeño en que sea una ESP, exactamente como esta que adjunto en la foto, con el mismo color y todo...es mas un tributo a hetfield, que ha sido mi referente en lo que a guitarra y musica se refiere, que en tener una guitarra que suene bien (aparte)

cd450b15e9e1d739a26f2e774b272-264739.jpg
Subir
salvabirras
#7 por salvabirras el 15/09/2008
Si te gusta la forma pillate una gibson, los primeros discos están grabados con gibson, a partir del and justice es cuando empiezan a usar ESP. Aqui te dejo unas fotillos:
Imagen no disponible
Aqui no me deja sacar el link pero aquí sale James con una Gibson Explorer
http://www.80srockphotos.com/fcWebApp/index.php?page=shop&func=aru_reszletes&af=1&id=1&lgt=Arlista&typid=49&aruid=243
Subir
danisanchez
#8 por danisanchez el 18/09/2008
He oído que de esas guitarras "solo" hay 4000.

2000 blancas (1000 con puente fijo y 1000 con floyd)
2000 negras (ídem).

Si alguien puede corroborarlo...

Un amigo tiene una negra con floyd, y buff, esa guitarra tira balas de cañón. Pesa un huevo e impone mucho.

Yo creo que es dificil que alguien se quiera deshacer de ella, a no ser que ande muy apurado de pasta. Y el que la venda por gusto seguro que pide más de lo que pagó por ella (revalorizada), o al menos yo lo haría :D
Subir
quinuum
#9 por quinuum el 18/09/2008
FoXMulDeR escribió:
He oído que de esas guitarras "solo" hay 4000.

2000 blancas (1000 con puente fijo y 1000 con floyd)
2000 negras (ídem).

Si alguien puede corroborarlo...

Un amigo tiene una negra con floyd, y buff, esa guitarra tira balas de cañón. Pesa un huevo e impone mucho.

Yo creo que es dificil que alguien se quiera deshacer de ella, a no ser que ande muy apurado de pasta. Y el que la venda por gusto seguro que pide más de lo que pagó por ella (revalorizada), o al menos yo lo haría :D


bueno, todos tenemos un sueño con lo que a guitarras se refiere...yo quiero una...jejeje

y si con los años no la encuenttro, me pillo un aviosn a asanfrandcisco y espero a hetfield en la puertra de su casa para comprarle una...jejejejejeje:D
Subir
loro rnr
#10 por loro rnr el 18/09/2008
Lo que puedes hacer es pedir una edwar de importacion a Japon. Son muy buenas. de la casa de ESp, asique no habrá diferencias.

:saludo:
Subir
quinuum
#11 por quinuum el 18/09/2008
Loro rnr escribió:
Lo que puedes hacer es pedir una edwar de importacion a Japon. Son muy buenas. de la casa de ESp, asique no habrá diferencias.

:saludo:


me puedes dar alguna pagina para que le heche algun vistacillo?
Subir
chainsaw4480
#12 por chainsaw4480 el 19/01/2010
Buenas tardes... yo ando detras de la edwards... explorer y es clavada, lo malo es el color que solo la sacan negra con emg's y en color madera (creo que se dice asi) con duncans... la verdad que de precio estan de cine .. lo malo es la compra por internet y el tema de la aduana.... Alguien sabe como funciona eso... Gracias. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo