ESP Eclipse II USA

  • 1
Rxsh
#1 por Rxsh el 01/08/2011
Oh sabios foreros, sabrían decirme si las pastillas de esta ESP son activas o no? Son unas EMG, pero creo que concretamente las de este modelo son pasivas.

https://www.thomann.de/es/esp_eclipseii_sw.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SauKi
#2 por SauKi el 01/08/2011
estoy casi seguro que son activas dejame que investigue algo y te digo
Subir
Rxsh
#3 por Rxsh el 01/08/2011
Es que buscando fotos mira por atrás como es: http://www.richtonemusic.co.uk/ebay1/esp/ESPUSAECLIPSEII-SW10.jpg
¿Dónde está la fuente para las baterías? #2
Subir
zantletsrock
#4 por zantletsrock el 01/08/2011
Sip, las EMG 81 y 60 son activas, supercañeras para el metal. Creo que las pasivas de EMG eran las EMG Hz.
Porcierto xD esta guitarra en especial la vi en una tienda de mi ciudad... es una preciosidad!!

Saludos!
Subir
Rxsh
#5 por Rxsh el 01/08/2011
¿Y las pilas donde? xD #4
Subir
zantletsrock
#6 por zantletsrock el 01/08/2011
Subir
zantletsrock
#7 por zantletsrock el 01/08/2011
#5 La verdad esque ni idea xD tambien me ha extrañado... no le veo la fuente para las pilas... :S
Subir
Rxsh
#8 por Rxsh el 01/08/2011
¿Qué vacile es éste? ¿Sacan la energía vital de la gente para que sea activa o como se meten las pilas? xD #7
Subir
zantletsrock
#9 por zantletsrock el 01/08/2011
#8 xDDDDDDDD si, no? jaja
He visto todas las otras de ESP activas y si se ve claramente la tapa para poner las pilas xD excepto en esta! o.o nose, quiza abriendo la tapa esa grandota ya hay un hueco para ponerlo o algo... (especulaciones mode ON) xD

A ver si alguien que la tenga te responde y te dice por donde se meten las pilas xDD
Subir
Rxsh
#10 por Rxsh el 01/08/2011
Lo más lógico sería eso que acabar de decir, pero es estúpido que ESP en una guitarra de más de 1500 pavos te tenga que hacer abrir la guitarra cada vez que se le quede sin pilas, algo falla xD #9
Subir
lazeron
#11 por lazeron el 01/08/2011
Son activas fijo!

Yo tengo una ESP MII y no lleva cavidad para la pila, va metida en el hueco de los controles envuelta en gomaespuma. Por cierto un poco cutre para mil y pico € de guitarra, pero en fin...
Subir
zantletsrock
#12 por zantletsrock el 01/08/2011
#10 Es cierto xD creo que LTD va ganando puntos (que ademas vienen con 24 trastes y la diferencia de sonido no creo que justifique la diferencia de precio... xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo