ESP Eclipse II FM FT Distressed AHB.

bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 30/06/2012
Hola:

Esta semana, después de mucho analizar, me compré la ESP Distressed, la cual es un modelos Les Paul, de gran calidad y sonido:

Imagen no disponible

(no puedo subir mis fotos, debido a que me encuentro en otra ciudad, pero lo haré cuando llegue a mi casa)

Yo adquirí una tarra con cápsulas Seymour Duncan (en vez de las EMG 81 que tienen las otras Eclipses) y con una característica que me llamó mucho la atención: Se pueden singlear las cápsulas, manteniendo un gran sonido como cápsula Single.

Cuando la tenga en mis manos subo más detalles, grabo demos y subo fotos.

Bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 30/06/2012
Enhorabuna compadre, me gusta mucho mas que las otras eclipse, tiene un royo mas vintage y ese diapason parece puta crema.
Que la disfrutes tu que puedes :D
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 30/06/2012
Un guitarrón precioso y siempre con la calidad ESP ( yo siempre he andado detrás de la M-II jeje).
Esperando esas fotos y ahora a disfrutarla compañero :brindis:
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 30/06/2012
Muchas gracias compadres!!!

Apenas llegue a mi destino, subo lo prometido .... de antemano les digo que mi modelo tienes dos controles de volumen y tono, no como la de la foto.

Bye.
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 01/07/2012
Esas ESP son unos guitarrones de lujo

bienvenido al club :)
Subir
eduu9
#6 por eduu9 el 02/07/2012
me gusta mucho! De hecho, tengo pensado que sea mi siguente guitarra.
Haber si haces una buena review y la cuelgas en el foro!!
Subir
bart_288_1
#7 por bart_288_1 el 06/07/2012
#6 Afirmativa!!!! .... me voy a colocar a sacar fotos de ella altiro y escribir mis sensaciones.

Lamentablemente, como no estoy en mi casa, no tengo ampli, pero por último grabo directo por la interfaz o utilizo un Pocket pod de Line 6 para salir del paso ..... además, podría poner un videito por ahí.

Bueno, me pongo a trabajar altiro!!!!
Subir
band123able
#8 por band123able el 06/07/2012
oye cuanto te costo
Subir
bart_288_1
#9 por bart_288_1 el 06/07/2012
#8 Me costó cara, pero al revisarla y probarla, vale cada peso que pagué por ella.

Una guitarra nueva te sale $ 970.000 (US$ 1.921) acá en Iquique (Chile). Si vas al centro del país, te va a costar unos US$ 200 más (Iquique es Zona Franca).
Subir
bart_288_1
#10 por bart_288_1 el 06/07/2012
Bueno, la guitarra tiene las siguientes características (se pueden encontrar fácilmente en la red):

BODY: Mahogany with White Binding / Flame Maple Top
NECK: Mahogany with White Binding
FINGER BOARD: Rosewood
CONSTRUCTION: Set-neck
SCALE: 24.75"
TUNERS: Gotoh Magnum Lock
BRIDGE: Gotoh Tune-matic
HARDWARE COLOR: Chrome
FRET: 22 / XJ
NECK PICKUP: Seymour Duncan SH-1n with Aged Nickel Cover
BRIDGE PICKUP: Seymour Duncan SH-4 with Aged Nickel Cover
CONTROL: 2 Volume , 2 Tone(with pusu-push split switch), 3way toggle switch

Es más delgada y liviana que una Gibson, lo cual le da un sonido un poquito menos grueso y con un poco menos de sustain (comparada con una Gibson Les Paul Standard), pero tiene sus grandes ventajas: Es liviana (por lo que no molesta la espalda en largos recitales) y el mástil es muy cómodo (es más delgado, por lo que es fácil para tocar licks rápidos), además de costar sólo una fracción del precio.

Imagen no disponible


Las terminaciones, el hardware y la madera es de primera calidad: Clavijas, tune-o-matic y puente Gotoh, cápsulas Seymour Duncan '59 y JB ... excelente!!!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


El pintado es increíble, hermoso, hasta el desgaste lo hicieron con cariño. Además tiene un acabado "envejecido", el cual denota desgaste , golpes y piquetes en algunas partes del cuerpo, mástil y clavijero. Es bastante hermoso el acabado y la calidad es increíble.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Con respecto al neck, éste va encolado y pegado al cuerpo, lo cual posee una presentación increíble.

Imagen no disponible


Obviamente, viene con su case rígido, cubierto con cuero sintético.

Imagen no disponible

Imagen no disponible


En pocas palabras es una maravilla, hermosa y de un sonido encantador. Yo he tocado Gibson Standard y esta guitarra, y debo decir que ambas son una maravilla .... pero esta realmente me sorprendió por lo que puede hacer, la belleza que posee y por el precio que tiene: Es por esto que la adquirí (aunque voy a tener que comer arroz con pan un buen par de meses!!!!).

Voy a hacer un sound check y un video lo antes posible para mostrar los sonidos.

Bye.
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 06/07/2012
bart_288_1 escribió:
Voy a hacer un sound check y un video lo antes posible para mostrar los sonidos.


Yo tengo la Eclipse II con EMGs y de verdad que estas guitarras son increíbles. Estoy deseando escuchar la tuya con esas pastillas, tiene que ser la bomba.
Subir
bart_288_1
#12 por bart_288_1 el 07/07/2012
kesselhaus escribió:
bart_288_1 escribió:
Voy a hacer un sound check y un video lo antes posible para mostrar los sonidos.



Yo tengo la Eclipse II con EMGs y de verdad que estas guitarras son increíbles. Estoy deseando escuchar la tuya con esas pastillas, tiene que ser la bomba.



Esta tarrita tiene un sonido más vintage. Apenas pueda subo un demo, ojalá que sea este fin de semana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo