Esp eclipse E-II y eclipse I CTM

jonima
#1 por jonima el 13/11/2016
Hola amigos, llevo tiempo mirando y mirando y cada vez estoy mas confuso, mi idea es comprar una eclipse, pero cuanto mas informacion tengo mas confuso estoy, mi primera duda es;
1- que pensaba que solo se podia comprar la E-II y parece que tambien esta disponible la I CTM.. el caso que yo pensaba que estaba descatalogada, pudiendo comprar las dos a igual precio con cual me tengo que quedar con la E-II o la I CTM. quitando el tema de los contoladores una con cuatro y otra con tres, existen mas diferencias?
2- la segunda duda es el tema pastillas, parece que hace dos o tres años las emg 60-81 eran la opcion mayoritaria para esta guitarra pero parece que las Seymour Duncan APH-1N-APH-1B serian mejor opcion?
se que es un tema hablado pero me resultaria de mucha ayuda que a gente del foro experimentada me aportaria algo de su experiencia y saber, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Badenes
#2 por Badenes el 14/11/2016
La principal diferencia entre esos dos modelos, es que la E-II tiene rebajes que hacen mas accesible los trastes, además de que el mueble es más fino que la CTM, la CTM tiene el mueble más gordo, y no tiene esos rebajes, por lo tanto pesa más. Con cual te quedes es una decisión muy personal compañero.
Respecto a las pastillas, depende de cada modelo hay modelos que van con EMG y otros con SD. Otra vez una decisión muy personal y totalmente subjetiva.
Un saludo y suerte en la búsqueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo