ESP Eclipse I CTM FT VBK

  • 2
Fonso Sainz
#13 por Fonso Sainz el 15/07/2011
Por cierto, que con todo este lio no te habia dicho nada, felicidades por la adquisicion, aunque a mi no me gustan las guitarras tipo Les Paul hay que reconocer que es un pepino
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aaibfer
#14 por aaibfer el 15/07/2011
Aun no me he hecho con ella. Me falta un poco pa poder comprarmela. Alomejor se lo pido prestado a mi padre XD.
Subir
Fonso Sainz
#15 por Fonso Sainz el 15/07/2011
Mira lo que te decia de los potes,

ESP Eclipse I:

435241d39ebf3055f5a2d4accee9b-1119156.jpg


ESP Eclipse II:

Imagen no disponible
Subir
aaibfer
#16 por aaibfer el 15/07/2011
Si ya sabia que habia dos modelos, la I y la II, lo que no sabia era porque no aparecian especificaciones de la I. Esteticamente son casi iguales, y la diferencia de un pote de volumen mas o menos no me importa. Pero como a mi me interesa el modelo FT, este solamente esta disponible en el modelo I, con los cuatro potes.
Subir
drsinte
#17 por drsinte el 15/07/2011
Puede tener lógica lo del acabado por una razón, se da el grosor con poliruétano para que proteja al instrumento y se remata con nitro para que tenga el aspecto no se si me explico? es la manera de conseguir un acabado nitro pero ahorrando todas las capas inferiores de este , piensa que algunas marcas dan entre 5 y 9 capas de barniz sobre la pintura , si todas son nitro es muy caro contaminante y mas difícil y peligroso de aplicar, en cambio si pones solo la ultima capa ,tendra el mismo aspecto y tacto de nitro pero te saldrá mas barato y contaminaras mucho menos, consiguiendo el mismo aspecto, lo que no se, es si es así en este caso realmente , pero parece lógico... si no lo sabes seguro, pon un trapo de algodón cubriendo el soporte y asin te aseguras de que no le pase nada al acabado tan fácil y barato como esto... si solo la tienes durante los descansos del ensayo no creo que le pase nada...eso si no la dejes mucho mas tiempo por si las moscas.... también vi que en ebay venden unas fundas especiales que son como un pequeño saquito que cubren el cuerpo de la guitarra para que no pille polvo mientras esta fuera de la funda y ya de paso al estar en esa mini funda el cuerpo no tocara el soporte ,si es un soporte que NO toque al mástil claro esta... tipo como este: https://www.thomann.de/es/km_17540.htm
Por cierto muy guapa la guitarra !
Subir
Fonso Sainz
#18 por Fonso Sainz el 15/07/2011
Pues asi visto tiene su lógica. Yo pensé que aplicar 2 tipos diferentes de acabado, provocaría alguna incompatibilidad entre el poli y la nitro y se craquelaria o algo asi
Subir
k.a.g.e
#19 por k.a.g.e el 15/07/2011
Fonso Sainz escribió:
FT: significa "full thickness", o grosor completo, no se si habra otras ESP mas finas de cuerpo


Si, esp, en las eclipse, hace un rebaje barriguero, pero la ctm es la unica que reproduce a una gibson les paul, podrian haber puesto otras pastillas, o unas con emg y otras con pastillas mas clasicas :encendido:

Pero bueno, lo importante es que te vas a hacer con un guitarron,que lo disfrutes :psst:

y con respecto al tema nitro...

compras un soporte y cojes tres trozos de tela o paño de algodon como dijo anteriormente el compañero DRSINTE y cubres donde se apoya la guitarra con estos paños,y es otra forma de curarte en salud :victoria:
Subir
aaibfer
#20 por aaibfer el 15/07/2011
Muchas gracias a todos por contestar. En lo del acabado, no tengo ni idea, pero viendolo asi, si tiene sentido.
Pos bueno, haber si en un par de meses o asi me hago con ella, ya que aun me faltan unos 300€. Esta se merecerá una review.
Un saludo.
Subir
still29
#21 por still29 el 03/07/2014
Aqui en esta tienda esta muy bien de precio 1599€, merece la pena invertir un poco de tiempo en buscar un poco.
http://www.matguitars.com/guitarras-electricas/electricas/esp-eclipse-i-ctm-emg.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo