Esp Eclipse duda logo y autenticidad

Max
#1 por Max el 09/06/2015
Hola chicos, bueno despues de tanto preguntar por guitarras en este foro y ver sin parar recomendaciones, reviews y demases, he decidido comprarme una ESP eclipse de segunda mano.
Tengo el dinero en mano, pero ahora surge un problema al ver un anuncio de mercadolibre con un muy pero muy llamativo precio y un logo que no he visto en ninguna eclipse. (adjunto el link)
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-427645735-esp-eclipse-_JM

No he visto nunca ese logo en ningun esp eclipse, tengo miedo de que sea una copia por el precio, ahora bien el tipo me comenta que compró esto en Audiomusica (tienda más grande de música de mi país).

El dinero no es problema, pero si pillo una más barata obviamente la comprare sin duda (siendo original claro) esta me saldría por aproximadamente 1050 USD.

Diganme uds, ya saben la guitarra que quiero, debería comprar esta en específico?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
souldrainer
Max
#3 por Max el 09/06/2015
#2 esta tiene la misma calidad que la primera gen? :/
Subir
jtole
#4 por jtole el 09/06/2015
Es una Eclipse de las viejunas....
Calidad indudable, desde luego. Supongo que a la par o mejor que la 2ª generación.
Tengo una Horizon y es una máquina.
Un saludo.
Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 09/06/2015
PARECE original pero no trae la calcamonia atras de inspeccion
Subir
Max
#6 por Max el 10/06/2015
#5 no será porque fue comprada en una tienda establecida?, no tengo idea la verdad, por lo que veo es buena guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo