Esp eclipse, ¿cual es la mía?, foto dentro

Laron
#1 por Laron el 15/03/2015
He cambiado una de mis guitarras por una esp eclipse Vintage White,el chico que me la cambió no sabía si la guitarra estaba de serie o si se le había cambiado algo ya que el la había comprado de segunda mano. La guitarra tiene cuatro potes de volumen /tono pastillas pasivas y golpeador negro, no me suena haber visto ninguna con golpeador lo que me hace pensar que igual el primer propietario lo haya puesto.... De ser así, ole por el ya que esta PERFECTO por estética, tamaño e instalación lo que me hace pensar que quizás sea así de origen. A ver si alguien me puede sacar de dudas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1239.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wotan747
#2 por wotan747 el 15/03/2015
Es el modelo ESP eclipse I , luego puede ser la normal o la full thickness (más ancha).


Que yo sepa no tiene golpeador, pero no le queda nada mal.
Subir
Laron
#3 por Laron el 15/03/2015
Ya,la verdad es que le queda muy muy bien, cuando abrió el estuche y la vi, me encantó. Entonces es una eclipse I con pastillas pasivas,la del mástil es una seymour duncan pero no se que le han montado en el puente.... Sabías decirme que pastillas trae originalmente?, que cambia de la full thickness y la normal?
Subir
wotan747
#4 por wotan747 el 15/03/2015
La full thickness tiene más grosor en el cuerpo (mas tipo les paul) mientras que la normal tiene el cuerpo delgado y con rebaje "barriguero".

Creo también que la full thickness tiene doble binding.

Las pastillas, normalmente vienen con EMG en activas o seymodur duncan en pasivas. Siendo normal que las pastillas vengan con cubrepastillas o en formato zebra para las descubiertas. Por lo que yo diría al revés que la del puente es la original y la del mástil está cambiada.

Para saber la marca y modelo de la pastilla, nada mejor como desatornillarla y mirar atrás. Son 5 minutos.
Subir
Laron
#5 por Laron el 15/03/2015
Gracias, miraré lo de la pastilla!. La mía es fina con ese rebaje barriguero, así que es la normal. Se ve que el golpeador se lo habrán puesto aun que me sorprende que alguien tenga esta guitarra y se la juegue agujereando el cuerpo, se ve que sabía lo que hacía porque está muy muy bien, aun así seguiré indagando por si existiera alguna eclipse con golpeador de serie!
La pastilla del puente al igual que la del mástil, no lleva cubre ni es cebra, no se porque piensas que esa pueda ser la original que no pone nada y no la del mástil que pone seymour duncan
Saludos!
Subir
wotan747
#6 por wotan747 el 15/03/2015
Laron escribió:
La pastilla del puente al igual que la del mástil, no lleva cubre ni es cebra, no se porque piensas que esa pueda ser la original que no pone nada y no la del mástil que pone seymour duncan


El rebote del flash me ha hecho creer que era niquelada. Sorry
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo