ESP eclipce con Emgs o dimarzio?

eduardo19951995
#1 por eduardo19951995 el 06/09/2009
hola a todos, me he preguntado si la ESP eclipce sonaria mejor con unos microfonos dimarzio que con los emgs que trae, o si le cambio uno y le pongo el dimarzio:|
lo que toco es metal, blues, rock:D
y si le cambiara los microfonos, cuales creen que serian los mejores para los estilos que toco??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 06/09/2009
Eso es subjetivo, te puede gustar más con unos o con otros :nose:

Las EMG para metal van muy bien pero en géneros más suaves las Dimarzio y Seymour Duncan pasivas suelen ir mejor. De todas formas yo tengo una guitarra con una Dimarzio D-Sonic que me gusta más para metal que otras con EMG 81...


De esos géneros que has puesto cual es el que más vas a tocar?
Subir
eduardo19951995
#3 por eduardo19951995 el 06/09/2009
hola awikki, a mi personalmente me interesa mas poder tocar varias cosas que consentrarme en un genero como metal,rock...ect.

pero toco mucho blues y metal:D
Subir
antaresibanez
#4 por antaresibanez el 07/09/2009
Puedes ir a una configuración típica con buen organismo con unas Seymour Duncan, una SH4 o SH5 en puente y una SH2 en el mástil

Vamos yo le pondría algo así sin dudas a una Eclipse, mas para los estilos de música que nombraste
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 07/09/2009
Pues tio, eso depende de las DiMarzio que elijas, porque no todas son para metal...

De todas formas, presupongo que las EMGs que lleva son activas. Si pones unas pasivas tendrás que cambiar los potenciómetros y todas esas cosas, además de que el hueco de la pila se quedará vacío...

No sé, no creo que merezca la pena el cambio, a no ser que quieras añadir o quitar algo en concreto de tu sonido...

:saludo:
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 07/09/2009
Woles!!

Hombre... Yo la unica Eclipse que he tenido entre mis garras ha sido una con EMGs, y para lo que era usada, sonaba de toma pan y moja.... Ahora, para algo tan versatil, quizas unas di marzio mas versatiles te podrian servir, pero, la verdad, yo no las cambiaria, porque despues cuando tocaras cosas mas cañonas hecharias de menos - o no - las EMG.... No se, ya depende que buscas exactametne con el cambio...
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 07/09/2009
Para lo que queres tocar tq conviene una Seymour Duncan Invader en el puente y una '59 u otra parecida en el mastil....

Y en de fecto de DiMarzio te conviene un Super Distortion en el puente y una PAF PRO en el mastil....

:saludo:
Subir
eduardo19951995
#8 por eduardo19951995 el 08/09/2009
gracias a todos
:saludo:
Subir
alvaro.94
#9 por alvaro.94 el 08/09/2009
andru94 escribió:
Para lo que queres tocar tq conviene una Seymour Duncan Invader en el puente y una '59 u otra parecida en el mastil....

Y en de fecto de DiMarzio te conviene un Super Distortion en el puente y una PAF PRO en el mastil....

:saludo:


Solo puedo decir que esa cnfiguracion de dimarzios la lleva la fender dave murray signature y suena... (baba)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo