Esp o bc rich

  • 1
helldorado
#1 por helldorado el 24/03/2010
Hola, estoy mirando para comprarme otra guitarra y me han gustado mucho (dentro de un precio contenido) la esp mh-50 y la bc rich asm standard, tambien me gusta la asm pro pero creo que esta ya se sube mas.
De ellas cual os gusta mas o creeis que es mejor?
Por otro lado tengo una cort x-11, en comparacion con la esp y la bc rich, la cort se queda por detras, esta por encima o es similar a las otras 2?
Llevo escasamente 5 meses aprendiendo a tocar la guitarra y no entiendo mucho.
Lo de cambiar la cort por alguna de las otras 2 es puro capricho,simplemente me gustan mas.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
helldorado
#2 por helldorado el 25/03/2010
nadie sabe nada sobre estas guitarras?
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 25/03/2010
Yo se que las bc rich si que son buenas, las cort últimamente está subiendo pero creo que tampoco son la reostia. Y como todo siempre depende de las gamas que estemos hablando.......
Aquí tiene que haber gente que sepa de ESP, dale tiempo al foro
Subir
desp
#4 por desp el 26/03/2010
Talvez ESP y BC Rich son marcas mas reconocidas que cort, pero entre estas 3 yo elegiría primero la cort luego la bc rich y la esp al ultimo, para mi gusto la cort tiene mejor relación calidad precio que las otras 2.
Subir
Lluch Duran
#5 por Lluch Duran el 26/03/2010
Entre esos modelos no sé como va. Yo lo que tengo es una Bc.Rich Beast.

Pero lo que tendrias que mirar es
El tipo de construcción [Bolt-on (atornillado) suele ser la construcción más baja)]
Las pastillas [Eso pregunta a otros que yo no sé de eso]
El tipo de puente que lleva
Las Maderas claro está
Los clavijeros
Precio y más factores.
Subir
rengifo29
#6 por rengifo29 el 27/05/2010