Esp o bc rich

  • 1
helldorado
#1 por helldorado el 24/03/2010
Hola, estoy mirando para comprarme otra guitarra y me han gustado mucho (dentro de un precio contenido) la esp mh-50 y la bc rich asm standard, tambien me gusta la asm pro pero creo que esta ya se sube mas.
De ellas cual os gusta mas o creeis que es mejor?
Por otro lado tengo una cort x-11, en comparacion con la esp y la bc rich, la cort se queda por detras, esta por encima o es similar a las otras 2?
Llevo escasamente 5 meses aprendiendo a tocar la guitarra y no entiendo mucho.
Lo de cambiar la cort por alguna de las otras 2 es puro capricho,simplemente me gustan mas.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
helldorado
#2 por helldorado el 25/03/2010
nadie sabe nada sobre estas guitarras?
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 25/03/2010
Yo se que las bc rich si que son buenas, las cort últimamente está subiendo pero creo que tampoco son la reostia. Y como todo siempre depende de las gamas que estemos hablando.......
Aquí tiene que haber gente que sepa de ESP, dale tiempo al foro
Subir
desp
#4 por desp el 26/03/2010
Talvez ESP y BC Rich son marcas mas reconocidas que cort, pero entre estas 3 yo elegiría primero la cort luego la bc rich y la esp al ultimo, para mi gusto la cort tiene mejor relación calidad precio que las otras 2.
Subir
Lluch Duran
#5 por Lluch Duran el 26/03/2010
Entre esos modelos no sé como va. Yo lo que tengo es una Bc.Rich Beast.

Pero lo que tendrias que mirar es
El tipo de construcción [Bolt-on (atornillado) suele ser la construcción más baja)]
Las pastillas [Eso pregunta a otros que yo no sé de eso]
El tipo de puente que lleva
Las Maderas claro está
Los clavijeros
Precio y más factores.
Subir
rengifo29
#6 por rengifo29 el 27/05/2010
yo tengo un problema similar, es que tengo una ESP-LTD ex-50 y me la estan cambiando por una BC RICH BEAST que tiene floy rose, no se si orginal y dos EMG activos, 81 y creo que 60... pero yo veo esa guitarra mejor que la mia, solo que la mia en venezuela (de donde soy) no se consigue.

Y respectoa tu duda amigo, las mh-50 no tienen muy buena fama, yo diria que te vayas por la cort, pero mas o menos que sonido buscas?
Subir
swirler
#7 por swirler el 27/05/2010
las BC Rich tienes un Floyd Rose Original por unos precios que cuesta creer! Si no te lo crees miralo en thomann :ok:
Subir
el brother
#8 por el brother el 30/05/2010
helldorado escribió:
Hola, estoy mirando para comprarme otra guitarra y me han gustado mucho (dentro de un precio contenido) la esp mh-50 y la bc rich asm standard, tambien me gusta la asm pro pero creo que esta ya se sube mas.
De ellas cual os gusta mas o creeis que es mejor?
Por otro lado tengo una cort x-11, en comparacion con la esp y la bc rich, la cort se queda por detras, esta por encima o es similar a las otras 2?
Llevo escasamente 5 meses aprendiendo a tocar la guitarra y no entiendo mucho.
Lo de cambiar la cort por alguna de las otras 2 es puro capricho,simplemente me gustan mas.
gracias


te voy a hablar de la ASM standard por que tengo mas informacion de esta que de las otras 2:D

la estandard es la gama mas baja de las ASM...yo te aconsejaria ya que te gustan las bc rich strato (segun lo que lei) pillate la bc rich outlaw px3t (unas de las que me estoy viendo)...tiene floyd rose original, es atornillada, pastillas rockfield, buens acabados, etc...y es mas barata que la standard...te recomiendo que la veas:)
Subir
4c1d-N2O
#9 por 4c1d-N2O el 30/05/2010
Pues si tienes la Cort X-11, yo no la cambiaria por ninguna de las dos. La MH-50 compite en una liga inferior al igual que la BCRich que mencionas. BCRich a mi modo de ver, solo merece la pena en gamas altas. Tuvieron su momento.

Si hablariamos por ejemplo de una MH100 en el caso de la LTD, ya estarias mas equiparado a lo que tienes.
Subir
helldorado
#10 por helldorado el 24/07/2010
A fecha de hoy todavia no he cambiado la guitarra, pero sigo con esa idea y mas despues de ver la review de nuestro amigo Sam de la Bc rich Asm standard. De la Ltd si que diria que en vez de la mh-50 me iria a por la mh-100 QM. Puede parecer una tonteria el querer cambiar la X-11 por una de estas 2 pero como realmente estoy empezando y la verdad es que en tema de si suena una mejor que otra todavia no llego a apreciar diferencia, por lo menos quiero una guitarra que esteticamente me guste, y estas 2 me gustan mucho y por lo que he visto, oido y leido no son para nada malas guitarras. La x11 la compre pq por aqui la ponian muy bien pero esteticamente no me convencia mucho. A ver si me decido y la vendo y pillo una de estas 2. Alguien puede decirme algo de la LTD MH-100 QM?
un saludo
---------------------------------
Alguien me puede comentar algo sobre la LTD MH-100 QM? Tengo un amiguete interesado en mi cort y quisiera saber algo de esta guitarra antes de hacer el cambio.
Subir
el brother
#11 por el brother el 24/07/2010
aqui te dejo un video para que veas como suena
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
a mi esta guitarra me parece muy metalera y con un buen sonido...pero si puedes probarla antes seria mucho mejor:)
Subir
xoluis
#12 por xoluis el 01/09/2010
cambiar una cort x 11 (un pedazo de guitarra para su precio por otras de gama inferior por capricho ? ) mmm men esa cort es mucho mejor que las dos que mencionas claro que la bc rich esta en precio regalado en thoman pero tu cort esta mucho mejor y cuando saques oido te vas arrepentir (a menos que te sobre la plata ? )

aca estoy que sufro para conseguirme una gio y tu queriendo vender tu cort x 11 (agarrale el gusto y amala xp )por estetica
- . -!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo