Esos tornillos magicos

pato.infeliz
#1 por pato.infeliz el 28/02/2016
Hola buenas cuando empece con la guitarra me regalaron una academy...que poco me quieren....en fin con el tiempo me compre una guitarra de verdad echa de madera y eso XD y a llegado la hora de trastear con la academy para ir mirando cosas y descubriendo como hacer modificaciones .En fin un cambio que quiero hacerle es ponerle estos tornillos que llevan algunas guitarras de puente flotante en el primer traste como para que no se desafine perono se ni como se llaman ni si los venden en algun lado...ni nada...si alguien lo sabe y donde comprarlos se lo agradeceria
Posdata la guitarra con el ampli y eso valio 90 euros XD se que no va a ser un guitarron pero para experimentar....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
neogam
#2 por neogam el 28/02/2016
creo que te refieres al bloqueador de las cuerdas Imagen no disponible se compra en casi cualquier tienda de venta de instrumentos que se haga respetar.
Y si no es eso quizas te refieres a las guias de cuerdas eb919e085279329571a4e0a0722c7-2067133.jpg tambien se encuentra en cualquier tienda.

Saludos :D
Subir
pato.infeliz
#3 por pato.infeliz el 28/02/2016
Siiiiiiii es eso lo primero muchísimas gracias ,bloqueadores de cuerdas no? pues asi los buscare porque la afinacion de la academy es tocar la palanca y moverse mas que la compresa de una coja
Subir
neogam
#4 por neogam el 28/02/2016
x'D pero no depende 100% del bloqueador la afinacion, mas que nada depende del puente y su ajuste, y claro, del uso que le das, a una guitarra de gamma baja no le puedes dar a la palanca como si no hubiera mañana XD.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 28/02/2016
Si la guitarra no tiene microafinadores tendrás que desbloquearlo cada vez que quieras corregir la afinación.
Subir
1
pato.infeliz
#6 por pato.infeliz el 28/02/2016
haber es lo que digo la guitarra valio 90 euros con un ampli academi tambien...lo llamaban ampli es mas bien una caja de cereales que vibra XD
Mas que nada es por iniciarme en el mundillo e ir cambiando cosas gracias al nombre que me dio el compañero e visto que los bloqueadores los hay por 5 euros es aceptable un puente nuevo es una fiesta
Basicamente la apantallare con papel alval le pondre los potenciometros y las pastillas de una ibanez que mejore y poco mas
Ya ya se que no se le puede dar pero es que entre la guitarra y el ampli academi le das a la palanca y te sale un sonido a oveja copulando...que una gibson de 3000 euros no puede
Pero simplemente es desatornillar el tornillo y ya esta no?pregunto desde mi ignorancia
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 28/02/2016
hombre, eso que quieres hacer tiene tela. no te va a entrar esa pieza asi porque si. ¿tu lo que tienes es una strato, verdad?
te lo digo porque la mordaza va atornillada al mástil de la guitarra, a la altura de la cejilla, por lo que si es una strato, mal asunto...
Subir
rioj
#8 por rioj el 28/02/2016
Supongo que habria que hacerle hueco respetando las distancia al puente y no es facil que eso te quede bien.

Mucho mas sencillo para respetar la afinacion bloquear el puente con tacos de madera por detras y poner una cejilla nueva de hueso. Si asi desafina solo se podria ya cambiar los afinadores por unos de bloqueo .

Desde luego yo no le pondria esa cejilla de bloqueo.

Saludos.
Subir
fernando s
#9 por fernando s el 28/02/2016
Cuando veo estos post siempre se me viene a la mente el que asó la manteca. No sé porqué.
Subir
pato.infeliz
#10 por pato.infeliz el 28/02/2016
si es una strato
el que aso la manteca...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo