Esos Grandes guitarristas poco reconocidos!

sauley
#49 por sauley el 25/12/2010
Omar Rodriguez-Lopez :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gibson&fender
#50 por gibson&fender el 26/12/2010
Excelente post, aunque por ahi vi uno que otro guitarrista que no deberia aparecer en este post, como Tom Morello, que hasta participa en un guitar hero (soy fanatico de Tom, solo que aqui no encaja)

Bueno mi aporte al post es un gran guitarrista de Blues, tiene un sonido muy electrizante:

roy buchanan (vease
)

y un bonus track, quizas hallan oido hablar de Juanes, bueno como solista no me gusta, pero les recomiendo Ekhymosis, el grupo que lo dio a conocer
Subir
ReXound
#51 por ReXound el 27/12/2010
Vivian Campbell.
Subir
johndk78
#52 por johndk78 el 27/12/2010
Alguien se ha parado ha pensar en que importancia tuvo Izzi Straddlin en la gestación de un clasico del Rock como Appetite for Destruction? si eso no es estar infravalorado?
Subir
Perpetual Burn
#53 por Perpetual Burn el 28/12/2010
Hay muchisimos guitarristas infravalorados. Que yo conozca y escuche puedo decir estos:

° KK Downing (Judas priest)
° Glenn Tipton (Judas priest) Terriblemente infravalorado. Uno de mis guitarristas preferidos, un GENIO. Solo escuchen el solo de Beyond the realms of death ó Hell bent for leather. Dreamer deceiver es hermosa, una obra de arte en mayusculas, exelentes arreglos y riffs y un solo insuperable. Painkiller...va en todas las de priest hace un trabajo de guitarra impecable como su amigo Ken downing
° Izzy Stradlin' (Guns and roses)
° Adrian Smith (Maiden)
° Mic Mars (Motle cru como le digo yo jaja)
° Robby Kriegger (The doors)
° Scott Gorham (Thin lizzy)
° Malcolm young (AC/DC) Un genio.
° Vivian Campbell (Dio) Un groso.
° Jake E. Lee (Ozzy Osbourne)
° Carlos Cavazzo (Quiet Riot)
° Michael Schenker (UFO, MSG)
° Tommy Bolin (Deep purple)
° Randy California
° Sabicas. Un grande
° John Fogerty (CCR)
Subir
leo271
#54 por leo271 el 28/12/2010
yo

y blues saraceno
Subir
egenjs
#55 por egenjs el 29/12/2010
monton de guitarristas jason becker,ls 2 de judas priest, jake e lee...etc..
la culpa de esto la tienen los rancking como el de la rolling stone que citan a guitarristas como slash(el guitarrista mas sobrevalorado de la historia a mi parecer)
y no citan a montones de grandes guitarristas como marty friedman...
pura comercializacion
Subir
leo271
#56 por leo271 el 29/12/2010
egenjs escribió:
pura comercializacion


exacto, en eso gira el mundo, en dinero
Subir
thrashmaniatico
#57 por thrashmaniatico el 29/12/2010
Desde mi punto de vista el guitarrista de Venom, Jeffrey Dunn, más conocido como Mantas creo algunos riffs como "Don´t Burn The Wicth" o los cuales creo que suponían un avance hacia un sonido más sucio y agresivo que acabaría siendo el Black y el Thrash Metal asi que pienso que su reconocimiento está por debajo de lo que en mi opnión debería estar.
Edito: House of Pain no fue creado por Mantas.
Subir
oscaron00
#58 por oscaron00 el 30/12/2010
y el Sr Jeff Beck? que nadie se acuerda de el? y que tal si hablamos del Malmsteen tampoco es muy reconocido que digamos
Subir
Strtstdame
#59 por Strtstdame el 30/12/2010
Marty friedman o Warren Haynes, no se habla de ellos, cuando su calidad es extrema :D
Subir
DanielFB
#60 por DanielFB el 02/01/2011
Para mí, de los que se me ocurren ahora: John Norum y Janick Gers.



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo