Esos Grandes guitarristas poco reconocidos!

fran123
#1 por fran123 el 16/10/2008
Gente:

Este tema es para que cada uno diga según su opinión cual/es son esos guitarristas que fueron grandes o lo siguien siendo y no tuvieron el reconocimiento que merecen......

En mi opinión uno de los más grandes guitarristas tanto por lo que compuso como por lo que influyó (fue practicamente el creador del metal, rock pesado) es Tommi Iommi :rock:

Cuales son esos guitarristas que para ustedes merecen mas reconocimiento ????

pasen y opinen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mr marshall
#2 por mr marshall el 16/10/2008
Ritchie Blackmore esta mas reconocido que Iommi, pero aun asi pienso que esta algo infravalorado. Y aunque no pudiesemos disfrutarlo muchos años tambien pienso que randy rhoads esta poco reconocido; es mi opinion...
Subir
fran123
#3 por fran123 el 16/10/2008
La verdad que sí, para Blackmore merece bastente mas reconocimiento igual que Deep Purple en general...
Subir
luismars
#4 por luismars el 16/10/2008
Blackmore no tiene reconocimiento? ahora me entero.

Infravalorados, muchísimos, John Sykes por ejemplo.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 16/10/2008
fran123 escribió:
La verdad que sí, para Blackmore merece bastente mas reconocimiento igual que Deep Purple en general...


:shock: :shock: :shock: :shock:


En fin, coincido con Luis en lo de John Sykes............. :ok:
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 16/10/2008
Pues yo creo, que Dave Navarro, Rhandy por supuesto jejeje, Marty Friedman (generalmente prefieren a Kirk, cosa que yo no), el guitarra de Alice In chains (no me acuerdo como se llamaba), los guitarras de Helloween, y los de Saxon.
Hay multitud de guitarras, sobrevalorados, pero muchos mas infravalorados.

PD: Los Allman brothers tambien, me parecen poco valorados, y son la puta ostia :ok:
Subir
luismars
#7 por luismars el 16/10/2008
cobicox escribió:
Pues yo creo, que Dave Navarro, Rhandy por supuesto jejeje, Marty Friedman (generalmente prefieren a Kirk, cosa que yo no), el guitarra de Alice In chains (no me acuerdo como se llamaba), los guitarras de Helloween, y los de Saxon.
Hay multitud de guitarras, sobrevalorados, pero muchos mas infravalorados.

PD: Los Allman brothers tambien, me parecen poco valorados, y son la puta ostia :ok:

Saxon en general están muy infravalorados...

Friedman en Japón creo que si que tiene lo que merece. :cool:
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 16/10/2008
Saxon, me da mucha pena, son MUY BUENOS MUSICOS, y muy buena gente :ok: esa es mi impresion, cuando los vi en directo le echaban huevos!!.
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 16/10/2008
Anders Allhage mas conocido como Andy LaRoque:

Mercyful Fate, King Diamond, Fate, y Death entre otros...

Otro infravalorado, Hank Sherman tocaba en "FATE" una banda de Hard Rock con otro infravalorado, Mathias "IA" Hecklund (el de freak kitchen)
es recomendable el disco Scratch n' Sniff todas las criticas lo ponen por las nuves...
Subir
superbatak
#10 por superbatak el 17/10/2008
mmmm
eric johnson
para mi es muy bueno lo descubri urgando en la red y abri uno de sus videos por error
jeje
aun que tambien creo que al guitarrista de the band no se le reconose lo que se debe,bueo en si a todo ese grupo
Subir
rodrigo_bolso
#11 por rodrigo_bolso el 17/10/2008
Vivian Campbell... guitarrista de Dio.
Es un genio, y si no me creen escuchen el disco Holy Diver. Por supuesto, por lo general se lo infravalora aunque haya creado unos riffs espectaculares.
Y sus solos son brillantes.. escuchenlo! :D
Subir
rive_yo
#12 por rive_yo el 17/10/2008
kreo que Scott Henderson entraria aki
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo