Esguince

tonii
#1 por tonii el 29/10/2009
Ayer jugando al fútbol me esguince el cuarto dedo de la mano izquierda, el anular (soy derecho), y esta morado, hinchado e inflamado. Lo que quiero saber es si a alguien le paso algo parecido, y cuanto tiempo estuvo sin poder tocar la guitarra.
Gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maitiña
#2 por Maitiña el 30/10/2009
Yo nunca he tenido un esguince en los dedos pero sí en las muñecas y otros sitios y la verdad es que estas cosas tardan mucho en curar, por lo menos un mes (mi último fue a principios de agosto en un pie y aún hoy me sigue fastidiando algo). Se que es jodido estar tanto tiempo sin tocar pero yo que tu aguantaria lo máximo posible para no forzarlo y que cure bien porque luego a la larga te puede causar molestias al tocar, a mi me pasa en la muñeca izquierda cuando llevo tocando un tiempo considerable y todo por ser impaciente. No se si ya lo tienes o si has ido al médico pero porcura tener el dedo inmovilizado y aplicarle algún antiinflamatorio. Ante todo ánimo y paciencia, espero que te recuperes pronto ;)
Subir
tonii
#3 por tonii el 30/10/2009
1 mes!!!:shock:.Creo que no voy a poder aguantar tanto sin tocar la guitarra.Si, Hoy fui al medico y me recomendo antinflamatorios.
Subir
princepersia94
#4 por princepersia94 el 30/10/2009
Tonii escribió:
1 mes!!!:shock:.Creo que no voy a poder aguantar tanto sin tocar la guitarra.Si, Hoy fui al medico y me recomendo antinflamatorios.


Mi consejo es, que te lo envendes como puedas para inmovilizarlo, ya que en cuanto más reposo esté mejor y más rápido se cicatrizará, pero si lo vas moviendo mucho tardará más.
Yo nunca he tenido un esguince, pero si tube una distensión tendonal en el dedo corazón de la mano izquierda (antes de tocar la guitarra), me dijeron un mes, y como me quité la félula que lo inmovilizaba, y lo utilizaba casi normalmente, al final se fue a dos meses, así que paciencia, bendalo y al menos dos semanas quieto intenta aguantarlas, pero puedes ir practicando con los otros dedos o técnicas de mano derecha...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo