Ese sonido cálido y perfecto

  • 2
Fito
#13 por Fito el 19/05/2009
He estado mirando el Fender super champ y esta bastante bien aunque son 280 € + 20 de gastos son 300, lo que vale por poco mas el de 50 watios fame con un más valvulas y un sonidazo del copón. Además.dice que es un valvulas AB, no sé que significa esto la verdad. Creo que entendí que cuando era valvulas A le podías cambiar la valvula super sencillo y que con AB ya tenías que hacer alguna cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ganeko
#14 por Ganeko el 19/05/2009
Yo he escuchado el Fame, y la verdad es que es un ampli que no me gusta demasiado, yo intentaria probar el fender antes de tirarme a por el fame, el volumen se puede suplir con un micro delante del altavoz, pero el sonido es el sonido, y creo que es lo que debieras de priorizar.

De todos modos tambien te aconsejo que no tengas prisa en empezar a acumular trastos que se te van a ir quedando cortos con el tiempo, si puedes ahorra más y no olvides nunca el mercado de segunda mano.
Suerte en tu busqueda.
Subir
Fito
#15 por Fito el 19/05/2009
Jejeje, en esto último que has dicho llevas toda la razón. Es preferible ahorrar algo más y comprar de acuerdo a mis necesidades, no porque "X" sea barato y suene bien lo tengo que comprar si en dos días no le voy a sacar partido.

Es el GAS que me lleva a esta cosas, no lo puedo remediar, menos mal que no tengo dinero que sino...miedo!!!:shock: Acabo de ver Crate Vintage Club V3112 y Crate Vintage Club Palomino V16 1x12 y madree en los videos suenan genial....GASSS!!!!!:risa:!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo