Ese maldito ruido de algunos pedales EHX al activarse

Maikel Bunk
#37 por Maikel Bunk el 08/07/2012
#36 perfecto, lo abro y le hago la foto en cuanto pueda, mil gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
svefn g englar
#38 por svefn g englar el 09/07/2012
yo antes lo solucionaba pisando el small clone cuando el ampli lo tenia en stand by,luego conectaba el ampli y seguia con o sin el small clone y ya no volvia a sonar el puf,y ahora ya lo he solucionado definitivamente y facilmente poniendo el small clone el ultimo en la cadena de pedales.
Subir
Maikel Bunk
#39 por Maikel Bunk el 09/07/2012
svefn g englar escribió:
y ahora ya lo he solucionado definitivamente y facilmente poniendo el small clone el ultimo en la cadena de pedales.
con eso solo se arreglo??
Subir
MissiN Music Electronics
#40 por MissiN Music Electronics el 09/07/2012
#38 Claro, pero dependiendo de que pedales tengas :) no a todo el mundo le vale eso
Subir
Rocks90s
#41 por Rocks90s el 10/07/2012
Yo tengo un nano clone y 0 ruidos se ve que corri con bastante suerte
Subir
svefn g englar
#42 por svefn g englar el 10/07/2012
Pruebalo haber que pasa maikel.
Subir
Maikel Bunk
#43 por Maikel Bunk el 10/07/2012
#42 lo probaré cambiandolo de sitio simplemente a ver que tal si deja de hacerlo, eso si no le veo mucho la lógica en que tiene que ver el orden en la cadena con ese ruido si el problema supuestamente es de una resistencia.
Subir
MissiN Music Electronics
#44 por MissiN Music Electronics el 10/07/2012
Pues porque puede que alguno de tus pedales que no son truebypass te ajusten la impedancia... pero eso no siempre vale
Subir
svefn g englar
#45 por svefn g englar el 10/07/2012
No, me parece que todos son true by pass excepto el wah vox que ahora mismo no se si lo es,pero a mi me funciona y era tan molesto que muchas veces pasaba de pisarlo por el petido que metia y si no lo pisas antes de encender el ampli que despues de pisarlo la primera vez no suena.
Subir
WW
#46 por WW el 23/07/2012
Buenas. Yo tengo un memory boy y responde de igual manera, con un ruido al dar la primara pulsada. Luego el efecto marcha como tiene que hacerlo.iba de maravilla y en mi caso cuando hice trato para venderlo resulta que el comprador me comunica dicho ruido, asi que desde ese momento, el pedal explota al pisarlo literalmente. Si realmente hay manera alguna de salvar este derperfecto, soy todo ojos.
Subir
Carlosg
#47 por Carlosg el 19/09/2012
Saludos, ya no subieron la foto verdad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00076.jpg
Subir
Carlosg
#48 por Carlosg el 19/09/2012
Dónde se tiene que soldar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo