Escuela de Música Creativa

angakok
#13 por angakok el 08/09/2008
Joder,ojalá hubiera habido una escuela de esas en mi zona y en mis tiempos...:(:(
Aprovechala y disfrútala!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 08/09/2008
Bueno, si nos ponemos ojalá hubiera yo empezado a tocar con 5 años como Paul Gilbert :p Ya sabes tío, no sirve de nada arrepentirse del pasado, pero qué te voy a decir yo tan canija!!
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 08/09/2008
Espe, piensa en las salidas que vas a poder tener luego con eso.........

Igual te toca vivir del aire, y por mucha satisfacción que te de no te solucionaría los problemas..............

Hoy en día no veo la carrera de músico fácil, y escuelas de música hay buenas y muy buenas en todo el mundo........

Intenta aunque sea compaginarlo con algo que también te guste por si acaso.........que ya sabes que a edades jóvenes somos muy temperamentales y siempre queremos comernos el mundo, pero la realidad muchas veces nos da un sopapo a la primera de cambio.......

Vamos es un consejo que para nada pretende mermar tu ilusión por lo que vas a hacer ni las ganas :ok:

Saludos
Subir
1
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 08/09/2008
Supongo, que esto debe ser algo parecido a lo que en Barcelona tenemos como el Taller de Músicos. Si lo es, diré que un primo mio, que además tengo el orgullo de decir que es mi mejor amigo, se apunto hace años al Taller, (muy jovencito) y en 6 meses, y lo puedo jurar por Snoopy, tocaba el piano de puta madre y leia las partituras tanto en clave de Sol como Fa, que son las que se leen para el piano. El tio, cojía una partitura y te la cantaba, leyendo solo las notas. y, como dice Cesar, lo tuvo que dejar, porque no podía pagarlo, el chaval, practicamente todo lo que ganaba en el trabajo, se le iba en el Taller de Músicos. Pero si en algo se le parece y podeis permitiroslo, ni lo dudeis. :saludo:
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 08/09/2008
in_flames1703 escribió:
Espe, piensa en las salidas que vas a poder tener luego con eso.........

Igual te toca vivir del aire, y por mucha satisfacción que te de no te solucionaría los problemas..............

Hoy en día no veo la carrera de músico fácil, y escuelas de música hay buenas y muy buenas en todo el mundo........

Intenta aunque sea compaginarlo con algo que también te guste por si acaso.........que ya sabes que a edades jóvenes somos muy temperamentales y siempre queremos comernos el mundo, pero la realidad muchas veces nos da un sopapo a la primera de cambio.......

Vamos es un consejo que para nada pretende mermar tu ilusión por lo que vas a hacer ni las ganas :ok:

Saludos

Según tus propias palabras me voy a dar una mega ostia apocalíptica y no tendré a nadie a mi lado para ayudarme, así que imagino que dará igual haga lo que haga, no??
De verdad, tu hipocresía conmigo me resulta insultante, a ver si te cansas.
Un saludo
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 08/09/2008
Ataria escribió:
Según tus propias palabras me voy a dar una mega ostia apocalíptica y no tendré a nadie a mi lado para ayudarme, así que imagino que dará igual haga lo que haga, no??
De verdad, tu hipocresía conmigo me resulta insultante, a ver si te cansas.
Un saludo


Solo te lo he dicho porque es una posibilidad que tienes que contemplar a la hora de poner cuerpo y alma en eso. Si no la has barajado bien pues puede que algún día te lleves un susto y que entonces esa "mega ostia apocalíptica" te la des de verdad

Yo no he dicho en ningún momento que te vaya a pasar eso, ni que estés sola en el mundo, ni que vayas a fracasar :roll:
Subir
alex garcia
#19 por alex garcia el 08/09/2008
Ataria escribió:
Según tus propias palabras me voy a dar una mega ostia apocalíptica y no tendré a nadie a mi lado para ayudarme, así que imagino que dará igual haga lo que haga, no??
De verdad, tu hipocresía conmigo me resulta insultante, a ver si te cansas.
Un saludo


El colega In flames solo te a intentado dar un consejo, no decirte "comentarios insultantes", yo tengo tu misma edad y con 15 años deje el instituto para tocar la guitarra electrica todo el dia, hoy 3 años despues tengo muy buena tecnica y bastantes conocimientos de armonia, pero este año empiezo con el rabo entre las patas la escuela de adultos...con eso te digo todo...:leyendo:
En vez de tomartelos a malas los comentarios, tomalos como constructivos , por que tomartelos asi denota una falta de madurez tremenda ;)

un saludo y espero que esto tampoco te ofenda :ok:
Subir
Ataria
#20 por Ataria el 08/09/2008
Bueno, no voy a entrar publicamente en mis diferencias con esta persona, pero me ofende considerablemente que después de escribirme "Algún día caerás del burro y te darás un buen golpe, y para entonces ya no tendrás a mucha gente a tu lado para ayudar a levantarte" se venga por estos lares a aconsejarme de buenas cuando ya le he pedido que haga el favor de ignorarme a lo que aceptó. Si pego la frase es porque encima tiene las narices de negarlo.

Alex, no preocupes que el contenido valioso del consejo ha llegado :ok: el consejo me parece correcto, lo que no me lo parece tanto es la persona. Gracias!!

Un saludo
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 08/09/2008
Déjalo Alex, si la culpa es mía por no haber hecho lo que dije que haría ;)

Espe, sigues hablando las cosas del privado en público, pero bueno, lo mismo me da. Si tanto te jodió esa frase imagino que será por algo.................

Ahora si quieres reportas todos mis comentarios en este post y que me los borren, como dijiste que harías, no sea que lo esté ensuciando. Yo mientras tanto seguiré aquí preocupado y sin poder pegar ojo :ok:

Solo espero, por tu bien, que el tiempo NUNCA tenga que darme la razón :saludo:
Subir
arturider
#22 por arturider el 08/09/2008
Yo vi hace tiempo esa web pero no se nada de como va el rollo de la enseñanza de musica y su jerarquizacion en la enseñanza (grado medio como diplomatura, superior como licenciatura...). Tengo entendido que el IMD da titulaciones de estas o no recuerdo bien cuales. De hecho, en Valencia lei que estan haciendo una que pertenece a la red de colegios de Berklee o algo asi.

De momento me quedo en la mia hasta estar capacitado para ir fuera.
Subir
sergio garcia
#23 por sergio garcia el 08/09/2008
Ataria escribió:
Bueno, no voy a entrar publicamente en mis diferencias con esta persona, pero me ofende considerablemente que después de escribirme "Algún día caerás del burro y te darás un buen golpe, y para entonces ya no tendrás a mucha gente a tu lado para ayudar a levantarte" se venga por estos lares a aconsejarme de buenas cuando ya le he pedido que haga el favor de ignorarme a lo que aceptó. Si pego la frase es porque encima tiene las narices de negarlo.

Alex, no preocupes que el contenido valioso del consejo ha llegado :ok: el consejo me parece correcto, lo que no me lo parece tanto es la persona. Gracias!!

Un saludo

No creo que el comentario de In_flames1703 haya sido ofensivo o por arremeter contra ti, mi profesor de bajo me dijo exactamente lo mismo cuando decidi dejar a un termino secundario el bachillerato(que opte por dejar hace ya dos años), por que la cosa no esta nada facil, mi hermano(Alex Garcia) y yo empezamos a tocar con 14 años dedicados a tope a esto y te digo lo mismo que in_flames1703, puedes estudiar muchisimo y dejarte un paston, que la posibilidad de fracaso siempre es muy alta.

Mi experiencia personal es que llevo camino de 4 años tocando el bajo, toco 4,5 y 6 cuerdas ademas de Fretless y no he podido entrar a orquestas todavia por que me falta experiencia, y por falta de trabajo no ha sido, lo que pasa es que siempre habia musicos mas experimentados, que la experiencia dice muchisimo mas que la tecnica. Hay que saber tocar de todo y "venderte" para vivir de esto, y si tienes k tocar bisbal con una orquesta de mala muerte, pues es lo que habra...esto no es ningun camino de rosas.... pero bueno, me estoy enrollando mucho...espero que no sea el caso...pero no me gustaria que varios foreros te dijeras...te avisamos. un saludo y no te lo tomes a mal:brindis:
Subir
samuelg
#24 por samuelg el 08/09/2008
:offtopic:

Supongo que estarás cansada de que todo el mundo te diga lo mismo, que es muy arriesgado, que deberías compaginarlo con otra cosa, etc. etc.

Pues yo, porque te tengo aprecio, me veo en la obligación de darte mi más sincera opinión:

Con 18 años (y con 28 años no te creas) la vida se ve de una forma diferente: Tenemos nuestras prioridades, nuestros sueños y nuestras metas y ponemos toda la carne en el asador para conseguirlas. Eso está fenomenal :ok:.

La única pega, es que a medida que la vida va pasando, las prioridades van cambiando. Te pongo un ejemplo muy claro: Tener hijos. A partir de ese momento tu centro de gravedad cambia y tus hijos se convierten casi siempre en lo más importante de tu vida, pasando la vida profesional, hobbies, incluso de algún modo la pareja, etc. a un segundo o tercer plano.

Por desgracia, la vida consiste en ir tomando decisiones, es decir, en ir eligiendo entre opciones. Y lo malo es que normalmente cuando abres una puerta se cierra otra.

Piénsatelo muy bien, reflexiona y toma la decisión que TÚ creas más adecuada, pero haz es el esfuerzo de imaginarte cuál es el estilo de vida que quieres llevar dentro de 15 años. En estas decisiones es imprescindible estar totalmente convencido internamente.

Sé que eres una chica muy inteligente y muy madura y tomarás la decisión apropiada.

Te dejo una reflexión muy interesante que lei hace poco, es de Chisco Olascoaga, un hombre de 67 años que fundó la empresa Entel. Es siempre muy interesante escuchar la opinión de los que ya están de vuelta en el mundo profesional.

Alguien escribió:
Lo principal es que se conozcan a sí mismos para saber qué estilo de vida quieren llevar. A partir de ahí, les animaría a que investigaran, experimentaran y reflexionaran con el fin de encontrar una pasión personal y profesional compatible con el estilo de vida elegido. Porque una cosa es lo que nos han dicho que tenemos que hacer y conseguir, y otra muy distinta lo que nos conviene y nos gusta de verdad.


La entrevista completa está aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo