Escuela "Aula de Música", Barcelona

  • 2
sifredi
#13 por sifredi el 18/03/2009
Yo hice la carrera en el Aula (hace muuuucho tiempo) y la verdad es que a mi me sigue pareciendo de los mejores sitios para aprender y como dicen más arriba siguen el método Berklee y te preparan para hacer el "postgrado" allí en Boston ( si te dan beca, claro). Las instalaciones tal y como yo las recuerdo deben seguir estando bien y el profesorado...pues como en todos los sitios, hay gente buena y gente mala con avarícia. Yo tengo muy buen recuerdo de algunos profes con los que estudié (aunque no sé si estaran aun) como Pablo Schwarzman (muy muy bueno) o Jaume Uriach o el mismo Pepe Nieto ("Film Scoring" fue una de mis asignaturas preferidas y más si te la daba el ganador de no sé cuantos Goya por bandas sonoras).
Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trystia
#14 por trystia el 25/05/2009
Bueno este tema está bastante olvidado pero espero que me podáis ayudar igualmente :D

Bueno la cosa es que yo estoy estudiando una carrera ya (nada que ver con música) pero me gustaria montármelo para tomar clases de música en algun sitio bueno... en principio instrumento (bajo) y algo de teoria (armonia o educación del oido o algo así), y queria saber si en el Aula o el Taller de músics (mejor el aula) esto se puede o has de seguir todo el curso con el horario "x" y sin poder ir a otro sitio... supongo que cuando acabe la carrera (de aqui 4 años minimo xD) podré ponerme en serio a sacarme algun título de música, pero me gustaria ir haciendo algo ya porque seguro que me hacen empezar de 0 xD

mercyy
Subir
Julio
#15 por Julio el 25/05/2009
En ambas escuelas se puede aunque por experiencia te digo que en el Aula se prima mucho aquellos que se inscriben para hacer el curso completo (instrumento, armonía, educación del oído y combo). Siendo guitarrista en el Taller no tuve ningún problema para hacer guitarra y solfeo, en el Aula perdí un año porque intenté hacer lo mismo y me denegaron la plaza (cabe decir que hice la prueba de nivel el último día, pero una vez ingresé al año siguiente me dijeron que aún habiendo hecho la prueba el primero seguramente me hubiera quedado sin plaza igual).

Quizás por tu parte tengas la ventaja de ser bajista, no es que hayan pocos, lo desconozco, pero seguro que no se acerca al número de guitarristas. Infórmate ya, en este mes que entra suelen ser las pruebas de nivel en cada escuela.

Saludos. :saludo:
Subir
trystia
#16 por trystia el 26/05/2009
gracias! mañana iré a preguntar a los dos sitios a ver si me lo puedo montar para el año que viene :)
---------------------------------
gracias! mañana iré a preguntar a los dos sitios a ver si me lo puedo montar para el año que viene :)
Subir
santosoto
#17 por santosoto el 30/09/2010
Hola a todos, estuve leyendo los anteriores post y por lo que lei La aula de Música es uno de los mejores lugares para estudiar musica.

Alguien sabe cual es el precio por año, yo quiero estudiar guitarra contemporanea, pero hasta ahora no responden a mis correos.:oops:

Agradecere toda la info que puedan enviarme :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo