Escuchemos buen Blues!

satriani
#1 por satriani el 05/07/2007
Que ha sido del blues? os invito a que subais vuestro blues, las improvisaciones o covers de blues que ayais echo para escucha buen blues del delta XD yo estoy grabando una de Chuk Berry en cuento termine la subire. venga animaos y mostrar vuestro talento blusero

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
willymmx
#2 por willymmx el 06/07/2007
me encantaria poder hacerlo, solo me falta el talento jeje
Subir
envegmen
#3 por envegmen el 06/07/2007
No se dónde andarán ahora la verdad... pero había varias jams bluseras subidas en el viejo foro... habrá que volver a subirlas en el nuevo almacén de guitarristas.info jejeje. Jams de novatos (qué tiempos jejeje) y otras cosillas... cuando vuelva para casa las intento subir.

Un saludo
Subir
fali
#4 por fali el 06/07/2007
Joder, ni me recuerdes aquella jam novatera!!! jejeje, ya subire algunos bluses por aqui...
Subir
coolman
#5 por coolman el 06/07/2007
Epa .. que pasa con la Jam novatera? :cool:

Que bien lo pasamos coño .. hay que repetir .. jeje
Subir
fali
#6 por fali el 06/07/2007
Jeje, pablo, esque fue una jam novatera que hicimos, creo, justo cuando te registraste tu, con phakkito, besu, envegmen y yo. atras queda ese sonido de squier y digitech rp80, jejejeje, y esas pifias gordisimas, ahora solo me salen pifias gordas :p
Subir
coolman
#7 por coolman el 06/07/2007
Ah ,, jajaja

La nuestra tambien fue asi .. medio que tal (yo no queria sacarla hasta que no estuvise todo bien cuadrado) .. jeje .. pero lo pasamos muy bien.

A mi ahora me sale todo cerdeos y malas posturas .. grr .. jajaja
Subir
envegmen
#8 por envegmen el 06/07/2007
Si es lo más importante Coolman... disfrutar y pasarlo bien, además, siempre se aprende algo de los demás con los que la haces (en esto de la guitarra como un vampiro oiga :D). Hay que repetirlo jejeje
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 07/07/2007
Acabo de subir al almacén de archivos una jam de blues mía que colgué hace tiempo en el viejo foro.

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=90
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas