Escuchando Opiniones: Digitech Bad Monkey vs MXR Zakk Wylde Overdrive vs otro?

djluis48
#1 por djluis48 el 06/11/2009
Necesito oir opiniones sobre personas que tengan estos pedales...se aproxima una compra de un pedal, y decidi que lo que quiero es un Overdrive ya que el que tengo no me gusta (Boss OS-2) y el apartado de Distortion lo tengo cubierto por ahora con un MXR Distortion III...que pedal de estos dos me recomiendan? o tambien pueden recomendarme otro, pero que ande por ese mismo rango de precio....he estado viendo videos en youtube, y la verdad que ambos molan, pero el Zakk Wylde es mas caro, y por ende duraria un tiempo mas sin comprar otro pedal, mientras que si compro el Bad Monkey, dentro de 1 o 2 semanas podria comprar otro.... XD

Gracias por leer :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 07/11/2009
Si quieers algo bestial el Zark es de lo mejor y si quiers mas suave entonces un tubeescreamer,etc hay muchos pero te aconsejo que vayas a la tienda y los pruebes tu mismo ya que un video puede engañar un poco
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 07/11/2009
Ya se que esa es la mejor opcion, pero en el pais que vivo, no es muy avanzado en cuanto a musica se refiere, y las tiendas que traen ciertos pedales, los vende CAROS, por ejemplo, un Boss DS1 cuesta 40 dolares, comprarlo aqui me saldria en 70 dolares, SALE MAS CARO QUE PEDIRLO A USA, por lo tanto, la opcion de de ir a probarlos, esta descartada, sin mencionar que nisiquiera tienen estos pedales :p por el momento solo traen Boss, Line 6(PODs basicamente) y uno que otro MXR, nada mas...imaginense, hace como un mes fue que trajeron Gibsons Les Paul, y cuestan UN HUEVO, casi el doble, una Studio cuesta 1417 dolares, cuando en Guitar Center cuesta 800 :mad:...creo que entendeis ya :|

Por eso quiero oir opiniones sinceras de gente que los hayan escuchado o que los posean para ver si vale la pena...

Añadiendo unos detalles que debi haber dicho en el primer post, me gusta el Punk Rock, Rock Progresivo, alguillo de Metallica...pero tambien me gusta el Blues y el Jazz...y mi guitarra es tipo Strato...:D

Salu2 y Gracias por tu respuesta...:saludo:
Subir
Alex Marr
#4 por Alex Marr el 08/11/2009
Entre esos dos me gusta el bad monkey, siempre estuve tentado a comprarlo.
Subir
the_absolutely
#5 por the_absolutely el 09/11/2009
Personalmente, me encanta el sonido del bad monkey, incluso por encima del MXR, pero eso es algo muy subjetivo. Digo yo que ya solo por la diferencia de precio, vale la pena el bad monkey ;)
Subir
1
KurtRockstar
#6 por KurtRockstar el 09/11/2009
El bad monkey es un muy buen pedal, yo lo utilizo y se escucha bastante bien, organico y todo, me gusta usarlo como booster para los solos, aunque el Wyldde es devastador, puedes hacer pinch armónicos con mucha facilidad, ambs son muy buenos solo es cosa de ver que es lo que quieres tocar con ellos, yo diría que el bad monkey es para cosas mas suavecitas como rock, blues y hasta hard rock, mientras que el wyldde es mas para hard rock y metal, cosas mas cañeras.
Subir
maxiochoa
#7 por maxiochoa el 01/09/2011
mira yo tengo el bad monkey, y la verdad a mi me gusta mucho es un pedal increible, pero no tiene la fuerza del wildde... yo tengo un set de pedales donde tengo el bad monkey - el ds 2 y el metal zone.. es por eso que me parece perfecto este pedal por que tengo otros para complementar cuando quiero rockear mas, espero que te sirva de algo mi opinipn.. un abrazo
Subir
KurtRockstar
#8 por KurtRockstar el 01/09/2011
jejeje Este post es de hace 2 años, seguro ya se decidió por cual comprar. :scooter: :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo