Escuchad mi tema; "¡Riá!"

yisus gabe
#1 por yisus gabe el 25/08/2010
Escuchad mi tema instrumental y contadme qué os parece.

¡¡Muchas gracias de antemano!!

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
¡Riá!.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 25/08/2010
Hubo cosas que me gustaron, pero se me hizo todo muy monotono, ritmo muy repetitivo y el charles destacando todo el rato. Respecto al sonido, muy saturado todo. ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 26/08/2010
saludos,en primer lugar decir que lo he escuchado entero y no es facil,si ha esta musica no le metes algunos solos se hace eterna,la mezcla saturada,las baterias muy altas,hay buenas ideas pero le falta mucho para que este terminado,saludos!!!
Subir
helterskelter
#4 por helterskelter el 26/08/2010
Pues a mi si me parecio bien, pero me lo imagino mas como para meterle canto.:si:
Subir
mctell
#5 por mctell el 27/08/2010
A mí también me parece una buena pieza para ser cantada, eso le daría a la ''monotonía'' que dicen por aquí su razón de ser y saldría una cosa más redonda. El tema está ahí, simplemente está pendiente de masterización, donde se bajarían unas cosas y se subirían otras, pero vamos, lo que se dice un tema.
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 27/08/2010
Muy buen temilla socio! Lo has hecho tú todo? Pues en serio, fenomenal!
Quizá esté saturadillo de volumen, pero bueno nada que no se precie a bajar un poco aquí , subir allí y dejarlo bien cuadrao.

Me recuerda a un tema de mi grupo de los 90 jejeje
:brindis:
Subir
yisus gabe
#7 por yisus gabe el 27/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Muy buen temilla socio! Lo has hecho tú todo? Pues en serio, fenomenal!
Quizá esté saturadillo de volumen, pero bueno nada que no se precie a bajar un poco aquí , subir allí y dejarlo bien cuadrao.

Me recuerda a un tema de mi grupo de los 90 jejeje
:brindis:


Sí. La canción esta compuesta por percusión ( que elaboro con un programa virtual ) y guitarras ( de mis manos y mi guitarra ).


PD: Veo que la saturación es tema general. Habrá que corregirlo.

PD2: Por ahora, solo he hecho canciones instrumentales. Si alguien quiere meterle cante... ¡todo es negociable!

¡Gracias a todos! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo